borj1ta escribió:Sanchez escribió:
en el marca dice que esta muy cerca,y en el as que esta fichado.
salu2s
Gracias, ya lo acabo de leer.
Dejando el futbol a un lado, os gusta el equipo que está haciendo Messina este año?
No.
Desde mi punto de vista es aún inferior
al del año pasado (que ya es decir...) aunque la plantilla no está cerrada ni mucho
menos. Echar a Mumbrú entra dentro de lo comprensible, pero que su sustituto sea Travis Hansen no tanto...así como no contar con Lopez y no tener un BASE CERRADO, eso es de locos directamente. En el pivot serbio tengo puestas muchos esperanzas, pero la locura podría continuar como dejen marchar a Hervelle
al Unicaja para traer a un semi retirado Garbajosa (lo he llegado a leer en algún panfleto).
El malo de los Lavrinovic no me parece mal fichaje, sumará
al conjunto...y bueno, Kaukenas es un pedazo de jugador...pero está demasiado mayor, y si hay que cortar a Oleson para meter a este...otra locura.
El inserso se puede completar trayendo a Prigioni, veo demasiada necesidad de ganar algo (que la hay, pero tampoco es cómo para liarla asi) y para eso se están trayendo a jugadores hechos (
menos al serbio)..eso si, este equipo no duraría más de 2 temporadas antes de una completa renovación.