edu_mambo69 escribió:Lo que más me jode de Raúl es que él mismo no se da cuenta de que ha pegado un bajón considerable, o al menos no quiere hacer parecerlo.
cloud fantasy escribió:Joder la que teneis liada aquicomo bien dice videoconsolas "deveriamos"(isaki tu que estas en el cielo...
) dejar el tema raul,todos o la mayoria coincidimos en que solucion tiene y esa solucion pasa por el banquillo

Vaya pintejas me trae el tevez,parece un hippie con esos pelos y ese gorro!

diez1095 escribió:Este año lo petamos fijo FLOREN THE BEST vamos tio solo falta Xabi Alonso.
el clon escribió:diez1095 escribió:Este año lo petamos fijo FLOREN THE BEST vamos tio solo falta Xabi Alonso.
no ha empezado la pretemporada te invito el lunes a las 18:00 en la sexta a ver el primer partido

zizou510 escribió:el clon escribió:diez1095 escribió:Este año lo petamos fijo FLOREN THE BEST vamos tio solo falta Xabi Alonso.
no ha empezado la pretemporada te invito el lunes a las 18:00 en la sexta a ver el primer partido
Pues a esa hora, veras clones, porque otra cosa...
Mañana la rueda de prensa la da CR9
el clon escribió:diez1095 escribió:Este año lo petamos fijo FLOREN THE BEST vamos tio solo falta Xabi Alonso.
Mañana la rueda de prensa la da CR9
cloud fantasy escribió:el clon escribió:diez1095 escribió:Este año lo petamos fijo FLOREN THE BEST vamos tio solo falta Xabi Alonso.
Pues si ya vas a esperar desde las 18:00 hasta que empiece el partido...te vas aburrir porque empieza a las 21:00Mañana la rueda de prensa la da CR9
Bien,haber que comenta y que le ha parecido el gran capitan,conocido como baultaker,como el que nunca hace nada,como el muerto,como el padrino,etc...
marx666 escribió:

marx666 escribió:
marx666 escribió:el clon escribió:Si messi y cristiano ronaldo tubieran la fuerza mental de raul no eran galacticos eran universales
Pues si Messi no tiene fortaleza mental, que ha superado sus deficiencias físicas de pequeño y todo el juego sucio que le hacen con lo pequeño que es sin despeinarse, pues ya me dirás.
No hay jugador del mundo, nivel balón de oro que no tenga fuerza mental, creo yo que es un premisa para ser un número 1.
Y también va por Cristiano, que mas hayá de su personalidad, si no fuera por las horas de entreno que se mete y su ambición por ser el mejoer no hubiera llegado donde está.
Vamos a mi eso de Raúl y sacrificio me parece una manera de hacerle la pelota por no decirle lo hecho polvo que está, como cuando ves a algún conocido con un niño muy feo y por no decirle lo feo que es le dices, que mono, pues lo mismo Raúl y su "sacrificio".
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  marx666 escribió:Será que por no haberse sabido apartar nos va a dejar una imagen no tan buena como la que debería, pero a mi Raúl desde que los galácticos lo enterraron que no me dice nada.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  alexhh escribió:marx666 escribió:el clon escribió:Si messi y cristiano ronaldo tubieran la fuerza mental de raul no eran galacticos eran universales
Pues si Messi no tiene fortaleza mental, que ha superado sus deficiencias físicas de pequeño y todo el juego sucio que le hacen con lo pequeño que es sin despeinarse, pues ya me dirás.
No hay jugador del mundo, nivel balón de oro que no tenga fuerza mental, creo yo que es un premisa para ser un número 1.
Y también va por Cristiano, que mas hayá de su personalidad, si no fuera por las horas de entreno que se mete y su ambición por ser el mejoer no hubiera llegado donde está.
Vamos a mi eso de Raúl y sacrificio me parece una manera de hacerle la pelota por no decirle lo hecho polvo que está, como cuando ves a algún conocido con un niño muy feo y por no decirle lo feo que es le dices, que mono, pues lo mismo Raúl y su "sacrificio".
Hombre, no me compares a esos con Raúl. La fortaleza mental de Raúl reside en que lleva años y años al máximo nivel, y lo sigue dando todo como si fuera un juvenil. Ahora nos jode, sí, pero eso siempre es de admirar.
Ronaldinho iba a ser el amo del balón, y en cuanto llegó a la cima, pues cuesta abajo. Es muy difícil permanecer con la concentración año tras año. Messi y Cristiano Ronaldo están casi empezando si los comparamos con todos los años que ha pasado Raúl al máximo nivel. Y lo difícil será seguir ahí arriba.
Que Messi superase sus problemas físicos pues no está mal, pero es simplemente tirar para adelante. Como Robben cuando le quitaron el huevo. Ahí sólo tienes que remar e intentar llegar a la cima. Pero cuando estás arriba tienes mucho riesgo de creértelo, de pensar que ya lo tienes hecho, de que hoy no pasa nada si corres un poco menos en el entrenamiento, que te lo has ganado... Y seguir esforzándote como el primer día es la hostia. Lo consiguen muy pocos.
Lo difícil no es llegar, lo difícil es mantenerse.
Coolpix escribió:
En eso tienes razon, no es facil tener la cabeza lo suficientemente fuerte para aguantar tantos años, pero tan importante es eso, como tener la misma cabeza y mentalidad para asumir que tienes que empezar a dejar paso a otros y siendo el capitan no permitir que un chaval de 20 años y pico, que promedia mas goles que tu por minuto y con mucho mas futuro acabe malvendiendose por estar tu. Importante es estar y mantenerse arriba, pero mucho mas dificil e importante es saber decir adios en el momento adecuado y eso raul no lo ha sabido hacer.
La temporada clave en el futuro tanto del madrid como de raul es esta, si con esta delantera, raul sigue jugando, las cosas estaran muy claras sobre quien manda y quien no en el vestuario del madrid y o se cargan a raul desde arriba o lo llevaremos muy jodido, si raul asume su rol de suplente y ayuda al equipo en lo que pueda, como deberia ser, pues de puta madre.
alexhh escribió:
De todas formas, esto es ajeno a lo otro que hablábamos. Si a Raúl le quitamos su mentalidad y su empeño, no sé que nos queda. No sé como un jugador al que la naturaleza no le ha dado grandes cualidades físicas, ha estado partiendo la pana tantos años.
 .
 .jas1 escribió:Xabi Alonso se huele lo que va a pasar el Madrid va a hacer otro golpe de efecto como hizo en el caso villa.
Piden mucho por Villa: pues se busca a alguien mas barato que incluso como fichaje por edad y demas pueda ser hasta mejor, y ficharon a Benzema.
Ahora pues si fichan a Moutinho seria otro golpe de autoridad, ¿quieres vender por 40 millones un tio de 27-28 años cuando el año pasado pedias 20? pues no te preocupes que nosotros fichamos a un tio de 22 años por 20 kilos y a tomar viento.
Xabi no es imprescindible, lo imprescindible es cubrir el puesto si el portugues parece ser que es bueno, joven y cuesta la mitad pues que vayan a por el y cierren el tema.

Coolpix escribió:Florentino:"Me decidí a presentarme en 2000 porque el Madrid había perdido su imagen y por la mala situación deportiva"
Se me queda el culo carpeta escuchandole, la mala situacion deportiva? Pero si en 3 años habiamos ganado 2 champions y una liga, me cago en la madre lo pario.......

Ni yo ni el Real Madrid somos prepotentes y arrogantes. Cuando digo que somos el mejor equipo del mundo lo digo para que nuestros 'sponsors' se den cuenta
seaman escribió:Como si ahora Raul fuera minusvalido o algo y no supiera manejarse.
Raul fue muy bueno,que tener un 8 en todo no es cosa facil,y ha hecho sus regates y sus cositas en muchas ocasiones,lo que pasa es que ya paso a mejor epoca hace mucho,y ese Raul se convirtio en un Raul que solo sabe rematar los balones que le lleguen y no sabe cocinarse ocasiones.
Coolpix escribió:Florentino:"Me decidí a presentarme en 2000 porque el Madrid había perdido su imagen y por la mala situación deportiva"
Se me queda el culo carpeta escuchandole, la mala situacion deportiva? Pero si en 3 años habiamos ganado 2 champions y una liga, me cago en la madre lo pario.......

Gary_Lester escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lo que ha escrito hoy Tomás Roncero en el As: http://www.as.com/opinion/articulo/debe ... iopi_3/Tes
Edit: BdM, Florentino perdió unas elecciones con Ramón Mendoza en las que votaron, literalmente, hasta los muertos
Gary_Lester escribió:Edit: BdM, Florentino perdió unas elecciones con Ramón Mendoza en las que votaron, literalmente, hasta los muertos
marx666 escribió:A mi el artículo este de Roncero tampoco me parece ninguna locura, ni suplente por decreto, ni titular por decreto.
La temporada es muy largay a a priori el nivel de los clubs de la liga española si sigue la tónica del año pasado muy bajo y Raúl aún puede entrar en la rueda de las rotaciones para Copa y partidos fáciles de Liga, la temporada es muy larga.
[Barcha] escribió:Sobre el tema Raul yo creo que los jugadores deben jugar segun su rendimiento en el campo y lo que aporten a dia de hoy(cuando empiecen los partidos de la proxima temporada) y no mirar si ha sido el mejor años atras si ha metido no se cuantos goles que por esa regla deberia seguir jugando di stefano entonces, no puedes poner a un jugador por las rentas eso es un lastre para el equipo, si hay jugadores en el puesto de Raul que aportan más y son mejores pues Raúl al banquillo es que estas ultimas temporadas ha habido partidos que tenian que haberlo sustituido y nada joder..
Lo que no quita lo que algunos dicen que claro que debe tener sus minutos y aportar al equipo, la temporada es muy larga y hay lesiones, seleccion, etc pero que un jugador juege por "decreto" lastra al equipo y también al jugador a la larga.
saludos
KingSpider escribió:
PD: Porque sigo pensando que el entrenador del Madrid es quien hace las alineaciones...
Sanchez escribió:KingSpider escribió:
PD: Porque sigo pensando que el entrenador del Madrid es quien hace las alineaciones...
que confundido estas,raul es el que manda en el vestuario y en el club,y este año volvera a jugar titular,porque para florentino es su ojito derecho,en estos primeros dias,el esta diciendole a pellegrini como debe jugar el madrid,y donde tiene que jugar el.