Deisler10 escribió:pero hablamos del mejor, no el ams goleador. te voy a poner un ejemplo, quien es mejor rooney o huntelaar? ronney es como ibra, mete sus 17-18 goles y ahi se queda, mientras huntelaar te mete sus 8 goles en 10 partidos

P.D: ibra esta temporada ha marcao 25, que no es moco de pavo en una liga tan fisica y defensiva como la italiana
Lo primero es que no sé de dónde cogeis lo de 8 goles en 11 partidos de Huntelaar, y encima lo repetís mucho.

Ha jugado muchos más, creo que toda la vuelta de Liga
al completo. Eso serían 19 partidos. Aunque luego puede que se haya perdido uno o
dos, y si vemos minutos puedan ser esos 11 partidos o alguno más porque varios salió desde el banquillo
al final, pero no es del todo cierto lo de 11 partidos y 8 goles del bueno de Huntelaar.
Sobre lo otro, pues está claro, si quiero un delantero que meta goles, ficho a Huntelaar. Como a Ibra lo querría para jugar de segunda punta, nunca de delantero centro.
Creo que
al Barça, que es el que más se interesó, le ha venido bien el no poder fichar
al sueco, y que se tenga que quedar con Eto'o o fichar a Villa. Aunque la opción Ibra era más glamourosa, creo que para jugar de delanteros delanteros, los otros
dos dan mucho mejor rendimiento.
Yo me estoy viendo que vamos a vender a Huntelaar
al Milan por 15-20M. Y que si a Negredo lo quieren presentar, será para quedárnoslo. Así que habría que pensar únicamente en soltar a Van Gol o mantenerlo.