seaman escribió:A mi l ode Kaka me parece de verguenza macho. Toda la gente flipada perdia,y ya veras como nos peguemos una hostia xD.
Conoces lo que es la ilusion? la gente lleva deseando ver cracks en el madrid desde hace años,se fué florentino y no vino ningun crack mundial,es mas,lleva el madridismo pidiendo a kaka desde 2006 que entró calderon,que te esperabas que hubiese 4 gatos a la hora de que presentasen
al esperadisimo kaká y que no estubiese la gente flipada?porque se veia venir en el momento de que florentino salió a escena en mayo diciendo que se presentaba,ya todo dios daba por echo a kaka,ronaldo,etc...
Y lejos de darnos una hostia almenos veremos espectaculo,a veces no vale con ganar como las ultimas 2 ligas sin jugar bonito,yo firmo ver un año de puro espectaculo de juego y llevarme solo 1 titulo,almenos disfrutaremos viendo estos jugadores.
Y la de kaka no será nada comparado con la de Cristiano ronaldo el lunes que viene..hay si que será apoteosico,pero es eso,son jugadores que desea el madridismo y normal que se monte todo esto,porque no?acaso ayer habia que pagar algo por verle?no verdad?pues ya está,que monte florentino lo que quiera,todo eso es para disfrute del madridismo y como respuesta mas de 50.00 personas.