Hilo del grinch: Cagate en la navidad

Abro este hilo para que os cagueis en la navidad todo lo que querais...

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
ummm...tanto como cagar cagarr...no, pero no gustar si. Especialmente este año...estoy más amargado que otra cosa en estas navidades.¬¬

que ganas de empezar las clases oiga....
Las Navidades para mí nunca serán lo mismo.


Siempre me gustaron, me agobiaban porque es inevitable que agobien en mayor o menor medida al 90% de la gente, pero disfrutaba de ellas. Ahora para mí no son más que un cúmulo de buenos recuerdos que añorar y malos recuerdos por los que sufrir.


Es una época del año en la que me duelen tanto los buenos como los malos recuerdos. Y el problema principal es que no dejan de venir una y otra vez a mi cabeza.



A ver si llega pronto la primavera
Este año he notado un brusco descenso en el número de minifaldas invernales.

Alejo no está emocionado.
Yo he visto hoy una preciosa chica en minifalda y enseñando su esbelto vientre


Danny se ha emocionado XD
Porque cada navidad alguien tiene que abrir un hilo para dar a conocer al mundo lo mucho que odia la navidad? ein? :-p [jaja]
Ramza escribió:Porque cada navidad alguien tiene que abrir un hilo para dar a conocer al mundo lo mucho que odia la navidad? ein? :-p [jaja]


sera porque somos diabeticos... [sonrisa]
Alejo I escribió:Este año he notado un brusco descenso en el número de minifaldas invernales.

Alejo no está emocionado.
Pues será por ahi, porque aquí... vaya tela; ayer algunas adolescentes no llevaban ni abrigos y estábamos tan ricamente a 0º. [tomaaa]
ami la navidad no em va mucho, no le encuentro mucho sentido...
todo comercial, comercial, comercial; i simplemente por ser "navidad" tienes que estar de buen royo con todo el mundo, pq?¿
Viva la primavera!! [tomaaa]
0º campa ya sabes, ni frio ni calor :P

A mi si me gusta porque es de las pocas veces al año en que veo a mi familia.

Aunque no es lo mismo sin los que ya no están [snif]
Para mí la Navidad nunca será lo mismo que todos los años..pero bueno, aun asi lo gratificante es que estamos de vacaciones [plas]
No diga navidad, diga hipocresía [666]
eTc_84 escribió:No diga navidad, diga hipocresía [666]


o feliz falsedad!!
esta noche voy a cenar salchichas de queso, un par de huevos, un buen filete rebozado, pasta en ensalada con espinacas... y un buen postre... pondré una peli en DVD que he estado reservando estos dias, y luego subiré a jugar a la 360 un buen rato. Lastima que no podré compartir mi cena con nadie...

EDIT: Puta navidad XD
zibergazte escribió:o feliz falsedad!!

¡eso mañana! XD
Para mi es la epoca mas triste del año, no se porque pero en estas fechas siempre tengo un bajon considerable. Supongo que todo sera culpa de los recuerdos.
A mí la navidad nunca me ha gustado, no es más que consumismo puro y duro, e hipocresía con familiares con los q no te puedes ni ver. Este año no voy a tener ningún regalo, pensaba comprarme la Wii pero en copenhague no tengo tele, así que pa qué.

Ralph escribió:pondré una peli en DVD que he estado reservando estos dias

Cuál?

Feliz Navidad a todos! XD
a mi tampoco me gusta la navidad, ha llegado un momento en el que ya no es navidad como podia ser hace años. quiza sea por que cuando somos pekes no nos damos cuenta de las cosas. .y cuando mi padre nose decia a mi que no me gustan las navidades yo pensaba.. jope. pq? no. ahora años despues ya entiendo pq no le gustaban las navidades a mi padre y es por el mismo motivo que a mi. en navidad te puedes juntar con tu familia. pero y que pasa con los que ya no estan? a mi por eso no me gustan estas fechas, pq me hace recordar momentos. vividos. o nose recuerdos y no me gusta mucho pq me pongo triste.
otro motivo por el cual no me gusta la navidad. es por que la gente solo piensa en consumir, y es todo compras compras compras. y no me gusta nada!!

pero como hay que ser educada. tendre que decir!!

FELIZ navidad a todos" (aunk me pese) jej
Anda que no jode cuando te desean feliz navidad... ayer le conteste a alguien 'No me felicites, no creo en dios, mi interes en esta fiesta es meramente capitalista', y se me quedaron mirando con mala cara.

A mí la navidad me trae malos recuerdos de siempre, cuando era pequeño pasaron ciertas cosas ahí y ya siempre relaciono navidad con eso.
Galeyla escribió:º campa ya sabes, ni frio ni calor :P
Ya te digo, no hay temperatura, no hay dolor.

En fin, yo no voy a dejar que estas fechas me fastidien, asi que lo voy a pasar bien, sea como sea. Ánimo a los Grinch :P
Yo soy más de veraneo y la Navidad no es que me entusiasme. Pero es lo que hay y antes que quedarme en casa encerrado pienso pegarme toda la fiesta que pueda antes de que empiecen los exámenes y to el percal [barret]
chant escribió:
pondré una peli en DVD que he estado reservando estos dias

Cuál?

Feliz Navidad a todos! XD

Imagen
La navidad es un invento de los centros comerciales y de los cabrones que se bañan en oro mientras sus fieles mueren de hambre.

PD: Me cago en la navidad xDD
A mi la navidad me entristece.... será que ya no soy tan soñadora.. y que me falta gente....


enfin.... Navidad hace unos años, era lo mejor para mi encima con el cumpleaños día 23, vamos me volvia loca abriendo regalos.
Ahora solo me trae malos recuerdos...



Que aprobeche esta noche.
El dvd capaz sea pesadilla antes de navidad [looco]
Y con respecto al hilo, a mi ni me va ni me viene la navidad, yo lo veo como otro dia más del año, ya que para mi todos los días son asquerosamente iguales [lapota]
Campanilla escribió:En fin, yo no voy a dejar que estas fechas me fastidien, asi que lo voy a pasar bien, sea como sea. Ánimo a los Grinch :P



Ahí lo has clavao, al fin y al cabo pasárselo bien es lo fundamental :)


La navidad deberia ser espontanea, ami lo que no me gusta es que sea algo prefijado y que cada año sucede en las mismas fechas, odio las cosas repetitivas y previsibles, está demasiado prefijado, ¿porque la navidad no puede ser por ejemplo en verano o cuando a mi me apetezca?


Para seguir el hilo, me cagaré en la navidad, pero suavemente
La navidad es falsa, es una ilusión patatera de cartón piedra.

Pero de las ilusiones falsas es la que mas dinero mueve.
eTc_84 escribió:No diga navidad, diga hipocresía [666]

yo diria gilipollismo...

Pk comer ahora gambas o langostinos ahora si estan el triple de caros?? esperate un mes y por el mismo precio comeras tres veces en una semana.

La navidad es para los niños pequeños, con sus regalos,... ya qe se lo pasan bien, y ya esta.
A mi la Navidad ni me vá ni me viene. No la detesto, pero tampoco me vuelve loco. Es un dia más. Aunque éstas en particular me están pareciendo una soberana mierda por culpa de un familiar, una prima, que, aprovechando las fechas, se ha metido de okupa en casa cuando hacía DIECISEIS años que no sabiamos nada de ella. Y como no le falta morro se ha traido con ella una amiguita. Así que tengo a 2 perfectas desconocidas, autoinvitadas en casa, a las que tengo que hacer todo el teatrillo. Pero en fin, la culpa es mía por a los 29 tacos aun no haberme independizado. Ya que si esta fuera mi casa ni en sueños entran estas 2 chupópteras.

Que a gusto me he quedado.

Un saludo
Hace dos años que odio la navidad particularmente, más que nada porque trabajo en una juguetería... y es muy desagradable aguantar a padres gilipollas buscando juguetes estupidos intentando esconderlos de sus hijos subnormales (con perdon a los subnormales) que estan al lado.... yo no soy dios.. no puedo hacerlo todo a la vez.

Y SE LO REPITO SEÑORA, EN ESTA TIENDA NO ENVOLVEMOS PARA REGALO!!!! SI QUIERE, COMPRE UN ROLLO DE PAPEL!!!!!! [+furioso]
Weno ami si que me gusta la navidad solo hay que ver mi firma y avatar [ayay] [ayay] xDDD
Juas, este hilo me viene de perlas.

Yo detesto la navidad en todos sus aspectos. Para empezar, mis padres tienen una pescaderia, y año tras año me toca ir a currar, algunas veces mas de 12 horas por dia en total (entre cocer, preparar pedidos, atender a la gente y demas....). Todo esto implica levantarse a las 2 para ir a por genero, pincharse los dedos con el marisco, ayudar a cocerlo... ademas sumarle los pocos modales de algunos clientes, que no hacen mas que amargar mas las fiestas.

Y luego no me gustan mucho las reuniones familiares y demas (teniendo en cuenta que por parte de mi padre son 9 hermanos), ya que despues de terminar de currar sirviendo marisco a chorropotocientas personas, lo ultimo que apetece es montar un festin en casa con toda la familia...

Asi que como dice el titulo, me cago en la navidad :D
Pues nada me cago en la navidad y prospero año nuevo.
me deprime tela la puta navidad.

algún día me gustaría disfrutarla... :(
kerri escribió:me deprime tela la puta navidad.

algún día me gustaría disfrutarla... :(


Lo mejor para disfrutarla es no pensar en ellla como su concepto, sino la escusa para pegarse unas fiestas que en otra epoca del año noserian normales.
Bueno la Navidad este año no es para nada como otros años... malos recuerdos y una sonrisa que encubre una auténtica tristeza

Deseando dejar este año 2006 atrás, espero que para todos sea mejor año
Feliz Falsedad
OTRA VEZ LLEGA LA NAVIDAD
LA GENTE EMANA FELICIDAD
TODOS SONRIEN SIN PARAR
A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR
SI TODO SIGUE IGUAL... ¡ AN, TWO, TRES, LAU!

ES NAVIDAD EN JERUSALEN
Y EN NAVIDAD MATAN TAMBIÉN
JESUCRISTO YA VA A NACER
KETE PILLE UN PALESTINO ¡CACHO MAMON!
Y TE CUELGUE DE UN PINO

EL GRAN NEGOCIO VA A COMENZAR
EL PRECIO POR LAS NUBES ESTAN
TODOS COMO LOCOS A COMPRAR
TODO SEA PORQUE ES NAVIDAD
Y HAY QUE APARENTAR ¡ANDA YA!
TURRON UN PAVO Y CHAMPAN
ESO NO, NO NOS PUEDE FALTAR
AUNQUE MAÑANA NO HAYA PA COMER
TODO SEA PORQUE ES NAVIDAD
Y HAY QUE APARENTAR ¡APARENTAR!

LOS POBRES NIÑOS SON MACHAKAOS
POR LA TELEVISION, POR MILES DE
ANUNCIOS (DE JUGUETES) EN LOS KEEL
CRIO SOLO TIENE QUE APRETAR UN BOTON
Y PARA NADA CUENTA SU IMAGINACION

POR ESO Y MAS ¡ ME CAGO EN LA NAVIDAD!
PUTA NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!
POR ESO Y MAS ¡ ME CAGO EN LA NAVIDAD!
PUTA NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!

MILLONES DE ABETOS CORTAOS
POR UN ESTUPIDA TRADICION
QUE LUEGO ACABARAN TIRAOS
EN LA BASURA O EN CUALQUIER LAO
LUCES POR TODA LA CIUDAD
PARA INTERTARLA DISFRAZAR
ANUNCIOS DE PAZ Y HERMANDAZ
QUE DESPUES DE NADA VALDRAN

ME DA ASKO LA NOCHEVIEJA
TODOS PUESTOS HASTA EL GORRO
DESAHOGAN SU FRUSTRACION
HOY TODO ESTA PERMITIDO
LA METO MANO A ESTA CHICA
Y A ESTE LE METO UN SOPAPO
¡ QUE DIVERTIDO SOY!

POR ESO Y MAS ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
PUTA NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!
POR ESO Y MAS ¡ME CAGO EN LA NAVIDAD!
PUTA NAVIDAD ¡ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD!
POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS
ME CAGO EN LA PUTA NAVIDAD
DE VERDAD QUE ASKO ME DA
TANTA HIPOCRESIA, TANTA FALSEDAD
¡VENGA IDIOTAS A COMPRAR!
EL CONSUMO ES EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD!
¡OS VAMOS A SACAR
HASTA LA MEDULA ESPINAL!
¡FELIZ NAVIDAD... AMIGUITOS!



coincido en el final.. lo unico que me gusta de esta epoca es darle un regalo a una cria de 2 años... pero como creo que se puede hacer cualquier epoca del año...
Soziedad Alkoholika - Feliz Falsedad

ziber, pon el grupo y tal, para que la gente lo conozca [666]

Coincido en lo que dices... la felicidad de los más pequeños si puede valer la pena, toda la otra basura de buenas e hipócritas caras y buenrollismo sobra bastante.
Estoy harto de la Navidad porque todos los malditos años mi familia tiene ese estúpido y absurdo sentimiento de culpabilidad filial, que debe ser canalizado en reuniones donde la palabra paripé o circo quedan burda o absurdamente depauperadas, por saturación y hastío.
Es algo vomitivo.

Estoy harto de la Navidad por tener que medir sentimientos en pesos, en tamaños y en cifras.

Y en general estoy más que harto de la Navidad PORQUE TENGO QUE ESCUCHAR A MI TIA ABUELA COMER y BEBER CON LA MALDITA BOCA ABIERTA.

Dios, en qué hora nací católico.
Hell Perraka escribió:Dios, en qué hora nací católico.

Ves, eso tiene solución XD
A los que la disfrutamos sí nos gusta XD

Infeliz Navidad! [bye]
a ver si por lo menos nieva... [reves]
Navidad=falsedad(encuentros familiares*aparentar felicidad*...)+consumismo(comercios atiborrados de gente*targetas sin crédito*...)+ganar peso(comidas exageradas*excesos*...)+derrochar(electricidad*regalos*decoraciones*...)+...

NAVIDAD??? NO, GRACIAS!

(Método fino para cagarse en la puñeteras fiestas en q nos encontramos)
Yo lo unico que odio de las navidades es que hay personas que "por hipocresia" te hablan el dia de navidad y los demas dia no!! [+furioso]
[carcajad] vaya que sí, y lo malo es que encima tienes que escucharles y no puedes simplemente mandarles a tomar por culo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya queda poco chicos, apenas 1 semana y ya estamos fuera!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]
estas navidades n estan destacando por ser la leche pero tampoco quiero volver a clases [buuuaaaa]
46 respuestas