Hilo del fútbol japones

Pues eso, aqui todos con hilos de sus equipos, yo con el hilo del furbol nippon...XDXD

Y todo se me ha ocurrido por esto:

Nakata marcó otra vez contra Juventus

En un partido de la tercera fecha de la Liga italiana, el Parma de Hidetoshi Nakata consiguió un increíble empate por 2-2 en Turín con la Juventus. Parma se puso adelante por 2-0 en la segunda parte gracias a los goles de Hide a los 66' (quinto gol a la Juventus desde que juega en Italia) y del brasileño Adriano a los 81'. Partido cerrado. O por lo menos parecía. Juventus alcanzaba el 1-2 gracias al croata Tudor, que aprovechaba de una mala salida del arquero del Parma Frey a los 87'. Luego, expulsión del francés Lamouchi del Parma por falta de reacción (el juez no vió la patada que le pegó Tacchinardi). El referí siguió con su show dando cinco minutos de prórroga y sobre la hora Del Piero, tras clara falta de mano, se ajustaba la pelota y empataba para la Vieja Señora. El partido acababa tras las protestas del Parma. Fue un robo.

Imagen

Viva NAKATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Kenyi eres unico jejejeej nos das un discurso de que no abramos hilos de futbol y abres uno del futbol japones [ginyo]

Es que lo dicho eres unico [poraki] [poraki]

Saludos
[poraki] claro, no te jode, a k nadie toma medidas, pues ale, abro un hilo de lo k me apetece, y abrire uno del rayo, no creas.... [poraki]
Escrito originalmente por Kenyi
[poraki] claro, no te jode, a k nadie toma medidas, pues ale, abro un hilo de lo k me apetece, y abrire uno del rayo, no creas.... [poraki]


Dios mio uno del Rayo nooooooo [uzi] [uzi] [uzi]

Pero podria estar divertido, lo podrias llamar .... QUE TE ATRAPOOOO [poraki] [poraki]

Enga tio saludos
y en protesta voy a abrir uno de la liga sudafricana de futbo.....XDXDXD
Es coña hermanos, con etse me conformo, aunke solo hable yo solo XD
Diosssss la liga surafricana, es mi favorita jejeje

Yo soy del Tarzan Goleepers, no te suena ese equipo, es muy bueno, si lo abres sere un fijo de el [flipa] [flipa] [flipa]

En fin, un saludo
Mas de futbol japones. Nuestro japones importado a ferrol, Yasunaga, marco su primer gol en partido oficial con el racing este fin de semana frente al Getafe, tanto que supuso la victoria racingista. Yasunaga ademas provoco la expulsion del portero del Getafe en los primeros minutos de juego.
Escrito originalmente por la_gusa
Mas de futbol japones. Nuestro japones importado a ferrol, Yasunaga, marco su primer gol en partido oficial con el racing este fin de semana frente al Getafe, tanto que supuso la victoria racingista. Yasunaga ademas provoco la expulsion del portero del Getafe en los primeros minutos de juego.


pues si, es que en unos años vamos a estar en la elite, sino al tiempo.....:)
sigamos.....

Nakata habla:

El gol contra Juventus le ha devuelto ganas y confianza a Hidetoshi Nakata. "Estoy contento, pero tenía ganas de ganar el partido. Lamentablemente nos fue mal – explicó Hide al sitio http://www.acparma.it - Ahora estoy mejor animica y fisicamente. ¿El turnover? Si sirve para que todos estemos a full y para que tengamos un equipo competitivo, no veo por qué no lo tengamos que hacer, es algo útil". Nakata sigue: "Juego por la derecha, muy seguido como tercer delantero. Cuando puedo atacar estoy siempre conforme. Creo que la temporada ha empazado bien para el Parma y que más adelante estaremos aun más competitivos que en esta primera parte de la misma".
¡¡¡Abre las orejas, Zico!!!



Increíble entusiasmo por Nakamura:

Luego del gol de Nakamura (de penal) en Japón ha explotado la manía de Nakamura. Ayer Nakamura, a parte el gol de penal (su segundo al hilo) jugó un partidazo y si el Reggina sólo convirtió dos goles no es por su culpa, es que el equipo tiene un equipazo hasta mitad de la cancha, la delantera Savoldi-Di Michele no funciona. La prensa italiana, otra vez calificó a Shunsuke con 7 puntos de promedio. El técnico granate luego del partido dijo al sitio http://www.regginacalcio.it que "Shunsuke se sacrificó por el equipo" pero que "tiene que sacarse el miedo de poner el pié con los jugadores bruscos". ¡¡Ponete las pilas Shunsuke!!
Luego de su gran actuación frente al Como en la que marcó un gol de penal, la Unión de Prensa Italiana premió a Shunsuke Nakamura como mejor jugador del partido.
- Copa Nabisco: Urawa Reds - Kashima Antlers

se enfrentaran ambos conjuntos en la final de la copa. El Urawa tras vencer al Gamba Osaka por 2-3 con tres goles de Emerson, y el Kashima por ganar 2-1 al Shimizu...;)

Imagen
Kenyi, una pregunta indiscreta, tu sabes japones ???

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Kenyi, una pregunta indiscreta, tu sabes japones ???

Saludos


yo un poco, mi padre bilungue, y ahora estoy en clases para aprender del todo...;)
[tadoramo] [tadoramo]

Que valor kenyi, me parece hiper dificil.

Saludos

[tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por supertito
[tadoramo] [tadoramo]

Que valor kenyi, me parece hiper dificil.

Saludos

[tadoramo] [tadoramo]

y a mi, no creas, y encima tb toy aprendiendo a escribir......XDXD
Escrito originalmente por Kenyi

y a mi, no creas, y encima tb toy aprendiendo a escribir......XDXD


Aprendiendo en castellano no ??? por que haces cada falta de ortografia que no veas :Ð :Ð

Saludos [beer]
Escrito originalmente por supertito


Aprendiendo en castellano no ??? por que haces cada falta de ortografia que no veas :Ð :Ð

Saludos [beer]


dime alguna.....XD
Venga Kenyi que era broma.

En fin que el hilo se va de madre.

Con respecto al futbol japones, decir que cada dia que pasa lo odio mas, ¿sera la culpa del j-league?

Si, seguro que si.

Es que me desespera verlo tan lento y que sean tan malos.

Saludos

P.D. Me refiero en el juego eh no en la realidad
en la realidad el futbol es inferior al europeo y el sudamericano, es verdad, pero yo me baso más en ciertos jugadores que tienen MUUCHA clase, Nakata, Ono, Inamoto......
Y sobre todo, Nakamura Shunsuke, ese vereis que llegará a algo grande.... [ginyo]
Kenyi, por Diossssss, una ayudita. Te suena algun jugador joven que haya jugado en la J-League en las ultimas temporadas llamado Daysuke. Me parece que estaba en el Verdi, en cuanto pueda te pongo foto. gracias!!! (Ahora debe tener unos 23-24 años y si estuvo en el Verdi fué hace dos o tres años)
se vé como el culoooo [buuuaaaa]
pues no se kine es ado, poruqe lo dices?
El verano del año pasado vino a Barcelona este chico y estuvo jugando con nosotros en el "campillo" a futbol sala toooooodas las tardes.

Apate de lo buenísimo jugador que era nos encontramos que era un chico de putísima madre... y mira que el tío no hablaba demasiado inglés, pero bueno.

Nos llevabamos MUY bien y nos lo pasabamos de miedo. El último día que tenía para estar en Barcelona fuimos unos cuantos de nosotros a enseñarle el Camp Nou y tendrias que haberle visto la cara... no se lo creía.

Bien, pues nos extrañó que fuese tan bueno y al preguntarle en qué equipo jugaba nos dijo que había estado en el Verdi y en el S-Pulse.

Flipamos en colores y al insistirle si había jugado en la J-league nos dijo que sí.

Tengo muchas ganas de seguir su carrera como jugador, auk nos dijo que ahora estaba dedicandose al futbol sala, que en japón no existe a modo profesional y si no me equivoco el año pasado empezó la primera liga conformada por equipos de Tokio y cercanías.

Nos dejó su mail, pero cualquier untento de contactar ha sido nulo hasta ahora...

Solo espero que se llevara un buen recuerdo de nosotros y que la foto que nos hicimos y que le firmamos decoré su habitación allí en japón.

Daisuke, if you never read that, think that "campillo" has never been the same without you.
mira me he metido aqui y al buscar jugadores llamados daisuke, me aparecen varios...
mira tu a ver si está él...;)
Donde esta jugando el hermano de Dely Valdes
Escrito originalmente por Karman
Donde esta jugando el hermano de Dely Valdes


ahora esta jugando en el Omiya Ardija, se llama Jorge Luis Dely VALDES ;)
No sabes como es la bandera del Winning J-League es q lo quierop fichar [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Karman
No sabes como es la bandera del Winning J-League es q lo quierop fichar [toctoc] [toctoc] [toctoc]


aun no tngo el j-league, pero la bandera dl ekipo es asi:
Imagen

Salu2.
ayer marco NAKAMURA contra el brescia.
pero fallo nakata pese al empate del parma. cawento
Escrito originalmente por mofly
ayer marco NAKAMURA contra el brescia.
pero fallo nakata pese al empate del parma. cawento


Nakamura va a ser de los mejores jugadores del mundo........ [oki]
Convocatoria de Zico contra Jamaica el 16 de Octubre...:

El nuevo seleccionador de Japon,el brasileño Zico ha dado a conocer su primera lista para enfrentarse a Jamaica el dia 16-10-2002 y eston son los jugadores elegidos. Porteros: Narazaki (Nagoya) y Sogahata (Antlers) Defensas: Akita y Narahashi (Antlers) Yamada (Urawa) Miyamoto (Gamba) Matsuda (Marinos) Hattori y Tanaka (Jubilo) Medios: Nakata (Parma) Ono (Feyenoord) Inamoto (Fulham) Nakamura (Reggina) Santos (Shimizu) Ogasawara y K.Nakata (Antlers) Fukunisihi y Nanami (Jubilo) Delanteros: Nakayama y Takahara (Jubilo) Suzuki (Genk) Yanagisawa (Antlers)



Antlers y Reds acosan a un Jubilo muy sólido

Kashima Antlers goleó sin piedad, 4-1, a Nagoya Grampus, en un partido donde NARAHASHI recibió la que puede ser la tarjeta amarilla más rápida de la historia de la J-League, apenas se habían disputado unos segundos del encuentro cuando el árbitro Toru KAMIKAWA amonestó al jugador de Kashima.

El mejor jugador del encuentro fué sin duda OGASAWARA que anotó dos goles. Por su parte Nagoya suma su cuarta derrota consecutiva y se hunde en la clasificación.

Urawa Reds sigue empeñado en que Jubilo Iwata no sea el primer campeón de forma directa y ganó con comodidad (3-0) a un Vissel Kobe que se mete de lleno en la lucha por la permanencia.

Imagen
El DT de Japón, Zico, en una conferencia de prensa, habló muy bien de Shunsuke Nakamura y de sus convicciones tácticas en vista del partido del 16 de octubre frente a Jamaica: “Shunsuke me impresionó y me gusta muchísimo. Es uno de los jugadores más fuertes de Japón de la última generación por genialidad y técnica. Está claro que va a ser el 10 de mi seleccionado, no cabe dudas”. Además de Nakamura, habló también de cómo planteará a su seleccionado: “Estoy pensando a un mediocampo muy ofensivo en el cual voy a poner a Nakata, Nakamura, Ono y a Inamoto. Nakamura, como todo 10, tendrá que trabajar para el equipo e inventar jugadas peligrosas para que lleguemos a puerta más seguido. Estoy seguro de que irá bien”. Quedó claro que el equipo de Zico será más brasilero que europeo y todo parece que en Japón pronto se olvidaran de la Selección del francés Troussier. ¡Que te vaya bien Zico!
el Kashima Reysol Son LOS PUTOS AMOS :D :D
Shimizu golea 7-0 en la AFC Champions League

El Coreano AHN se inauguró como goleador en Shimizu al marcar 2 goles en la eliminatoria de Segunda Ronda de la AFC Champions League (Copa de Asia).
Shimizu S-Pulse goleó sin piedad por 7-0 al New Radiant de Maldivas. El partido de vuelta se disputará el dia 22 de Octubre.
Recordemos que Kashima Antles no juega en esta competición hasta la ronda final que se iniciará en Marzo de 2003.

Japón Sub21 en Semifinales de los Juegos Asiaticos

Japón Sub21 ganó por 1-0 a China en los Cuartos de Final de los juegos Asiáticos. El gol japonéslo anotó Satoshi Nakayama de Gamba Osaka.
Es la primera vez en 32 años que Japón consigue tan buen resultado.
El partido fué muy difícil para el combinado japonés y el resultado final fué injusto con los méritos de la selección China que sin duda fué mejor.

Imagen
Medios: Nakata (Parma) Ono (Feyenoord) Inamoto (Fulham) Nakamura (Reggina)


la verdad es q Japon tiene un medio del campo bastante weno

Nakata,es mu weno,Ono,lo poko q le he visto,me parecio q tiene muxa clase,el titrazo al larguero cntra espanha era mu xungo(no toy seguro de si fue el,pero creo q si)
Inamoto,un gran mundial

Nakamura es el q menos conozco.

xcierto ken si tienes alguna duda sobre algun ekipo japones(cosa q dudo)yo te la puedo resolver,xq en mi ekipo de futbol hay un xino q sabe un cojon de esto!


enga saludos
Gracias almo...;

Japón jugará la Final contra Irán

La Selección Sub 21 de Japón eliminó de forma contundente a Tailandia por 3-0 en las Semifinales de los Juegos Asiáticos.

La final se disputará el día 13 ante la selección de Irán que venció a Corea del Sur en los Penalties de desempate.

Por su parte la selección femenina de Japón consiguió la medalla de bronce, mientras que Corea del Norte conquistó el Oro.

Imagen

Bueno, estos juegos asiaticos son nuestreos!!!!!!!! [oki] [oki]
Jubilo Iwata POWAH!...;)
El japon tiene unos peazos de jugadores, como bien has dicho tu alex...Japon se deberia haber merecido mas por lomenos q Corea...

Segurisimo q Japon gana a Irán... [bye]
Escrito originalmente por Dalows
Jubilo Iwata POWAH!...;)
El japon tiene unos peazos de jugadores, como bien has dicho tu alex...Japon se deberia haber merecido mas por lomenos q Corea...

Segurisimo q Japon gana a Irán... [bye]


esta clarisimo que el nivel de japon e condiciones normales es superior a cualkier seleccion asiatica, incluso a Corea, y con algo de diferencia..;)
Alex, Nakamura yo creo qe hoy en dia es el mejor jugador japones, aunque ya sabes mi afinidad por Hidetoshi Nakata, asi que siempre sera mi dios...:)
PD: Sabes como me llama el cascallanas en clase?? Naki, de Nakata.. XDXDXDXD
Salu2.
Bueno decir que me he enganche al futbol Japones despues del peazo mundial que hicieron y mas aun con el we6 jleague tanto que he llegado casi a sentir los colores del Jubilo iwata como los del Madrid (tampoco sin pasarse). Mi pregunta es Donde puedo comprar una camiseta del jubilo iwata?, mire por su pagina de internet pero no entiendo nada XD XD.

Me podeis ayudar?.

Gracias y saludos
Escrito originalmente por tancitaro_11
Bueno decir que me he enganche al futbol Japones despues del peazo mundial que hicieron y mas aun con el we6 jleague tanto que he llegado casi a sentir los colores del Jubilo iwata como los del Madrid (tampoco sin pasarse). Mi pregunta es Donde puedo comprar una camiseta del jubilo iwata?, mire por su pagina de internet pero no entiendo nada XD XD.

Me podeis ayudar?.

Gracias y saludos


uffff, pues ya le dire a mi padre que le heche un vistazo a la web, pero no creo que te la envien hasta aki, y en españa casi seguro olvidatede pillarla.....
Yo tngo una que me pille el año pasado, la de Nanami....;)
Me la pille en la tienda del estadio, claro, y por cierto, aver si os posteo las fotos, que un amigo de mi padre conoce al presidente del jubilo, y nos dejaron pasar a pisar el cesped el estadio...:)
Pues en el Corte de Ingles de aka, q hay una sección gigante para el futbol, m parecio ver ace poco la del yokohama o la del jubilo hace dos semanas por ahi, eso si toda escondida por donde la del betis y todo eso ¬_¬

PD: JUBILO IWATA POWAH!!!!!XD
¿¿¿Ke os ha parecido SHAOLIN SOCCER........???


A VER SI LA ESTRENAN OFICIALMENTEEEEE [fies]
URAWA LIDER

Urawa Reds ha alcanzado el liderato de la J-League. Su victoria clara por 1-4 ante Kyoto se vio complementada por la derrota de Jubilo Iwata por 1-2 contra JEf U. Ichihara.

Desde Septiembre de 1998 los Reds no son líderes en la J-League y parece que son un candidato firme para conseguir el título de liga de este año, aunque todavía faltan 7 jornadas y Kashima que es el equipo que mejor juega las segundas fases de la liga está muy cerca.

Imagen

"Probable alineacion contra Jamaica"

El tecnico de la seleccion Nipona, Zico, anuncio la probable alineacion para el partido contra Jamaica. Narazaki en el arco, en la defensa Hattori, Matsuda, Akita y Narahashi; al medio Nakamura, Nakata, Ono e Inamoto; y adelante Suzuki y Takahara

Con ese medio campo arrasamos a cualquier sleccion que se nos ponga enfrente...XD
¿¿¿Ke os ha parecido SHAOLIN SOCCER........???

Pues la baja hace 6 meses o asi y weno no esta mal aunk se hace un poco pesada con las mariconadas k hacen fuera de los partidos.La tengo en japo y subtitulada en ingles. Pero ya te digo, me decepciono un pokito.
Salu2.
Escrito originalmente por Kenyi


PD: Sabes como me llama el cascallanas en clase?? Naki, de Nakata.. XDXDXDXD
Salu2.




X-D X-D X-D el casacllanas es uniko,y tu tan cnyento no? :)

una preguntilla Ken,mi colega del ekipo,T,me dijo que en la copa Asia ,la final era Iran cntyra alguien,no recuerdo bien,y me dijo que Iran gano a Japon en semifinales,toy en lo cierto o toy ekivokao,es que me lo dijo y no me acuerdo kien iba a jugar la final,pero ahora tengo la duda!

enga saludos y gracias Naki :)
Me acabo de enterar de ke la selección japonesa ha perdido en la final de los Juegos Asiaticos de Pusan ante la selección de Irán por 2-1
Para los Iranies markaron Javad Kazemeyan y Mohsen Bayatiniya, pa Japon marco Nakayama y k corea del sur gano 3-0 a Tailandia y se lleba el bronce ;)

Imagen En la copa de Asia tambien gano Iran no?, joder con los Iranies estos... q pena Kenyi ;)
Escrito originalmente por Dalows
Me acabo de enterar de ke la selección japonesa ha perdido en la final de los Juegos Asiaticos de Pusan ante la selección de Irán por 2-1
Para los Iranies markaron Javad Kazemeyan y Mohsen Bayatiniya, pa Japon marco Nakayama y k corea del sur gano 3-0 a Tailandia y se lleba el bronce ;)



vale,x lo visto estaba ekivokado y Japon jugaba la final!

vaya mierda lo de Korea,ya podia haber perdido!

y Ken lo siento x lo de Japon

enga saludos
Porteros:

Narazaki (Nagoya Grampus)
Sohagata (Kashima Antlers)

Defensas:

Akita (Kashima Antlers)
Narahashi (Kashima Antlers)
Nakanishi ( Jef Utd.)
Tanaka (Jubilo Iwata)
Yamada (Urawa Reds)
Tsuboi (Urawa Reds)
Matsuda (Yokohama F.Marinos)

Medios:

Ueno (Yokohama F.Marinos)
Fukunishi (Jubilo Iwata)
Santos (Shimizu S-Pulse)
Nakamura (Reggina)
Ogasawara (Kashima Antlers)
Koji Nakata (Kashima Antlers)
Endo (Gamba Osaka)

Delanteros:

Nakayama (Jubilo Iwata)
Takahara (Jubilo Iwata)
Suzuki (Genk)
Yanagisawa (Kashima Antlers)
47 respuestas