***Hilo del Elche CF***

Hola aki dejo inagurao el hilo para los ilicitanos y seguidores del elche, pa ke pongais vuestras opiniones,sugerencias etc ya ke este año no subimos por los arbitros kiero ke comenteis cosas de ese tema y posibles fixajes pa la siguiente temporada etc
pagina oficial http://www.elchecf.es , enga salu2 [beer]
Mucho Elche!!!!! y ahi ke volver otra vez a primera division
Desde luego en el partido contra el celta no se porque tantas quejas,tan solo el gol(que es legal pero es como se interprete).

Pero vamos,que no es pólemica,además pienso que el elche tendría que haber estado arriba,se lo merece.

¿Como es que no renuevan a Moisés?
Pues Cristian yo siendo SantaPolero (porque vivo mas que na') me declaro del Elche, porque es en esa bonica "siudad" es donde creci...hasta sexto, y donde aparte tengo multitud de amigotes y pues el Elche es mi favorito de segunda, es como mi segundo equipo digamos, aunque no soy de los mas devotos lo considero como tal.

Muxo Elx!

Salud0x
Hola,
para DYLAN_X aver el partido elche-celta fue el robo por algunas acciones por ejemplo ke se merecian tarjeta los del celta y no sakaban y luego a nosotros a la minima a la calle kreo recordar ke nos expulsaron 2, y el gol es legal moises no enterviene en la jugada
y no renovamos a moises porke tieen 32años y siempre ke salta se cae y mete un codazo y falta y con el balon en los pies malisimo pero chutando fuerte y de cabeza ahi no te lo discuto es el mejor
para Lowox jajajajaaj bien ke aces siendo del elche yo este verano ire aver el clasico y mitco partido de pretemporada santapola-elche ajajaja ke es casi como elche-hercules o elche-murcia jajajaja pero muxo menos
enga salu2222222 [bye]
bueno ya ke estamos a un solo punto de decir adios matematicamente al ascenso , ahi ke ir pensando en la tempora ke viene y aki pongo fixajes ke pienso ke abria ke acer un esfuerzo este año y traer a buenos jugadores , aki os dejo unos nombres ke podrian interesar y vendrian al elche :
-guiza(c.murcia),llorente(eibar),valera(murcia)bermejo(racing),uche(recre)
dani borreguero(sporting)cristian diaz(sporting)gorka brit(salamanca),zeto(salamanca)ivan alonso(murcia)manolo perez(cadiz),cuellar(nastic),abel buades(nastic),iban espadas(almeria),la plaglia(tenerife),astudillo(alaves),ivan ania(nastic)nakor(lleida)pulpo gonzales(numancia)sousa(valladolid)xavi more(valladolid),vitolo(tenerife),mena
(xerez),cachorro(xerez),pinillos(levante),fagiani(tenerife),dani pendin(xerez),aduriz(valladolid),miguel perez(numancia),¿cesar(real madrid)?,¿arango(mallorca)?jorge lopez(valencia).
-luego podriamos traer cedios tambien a cannobio(valencia),butelle
(valencia),jorge(a.madrid),ismael(betis),¿dani(betis)?,ruben(depor),
momo(depor),albiol(valencia).
bueno pos seguir poniendo vosotros mas jugadores ke se vendria al
Elche, yo los ke e puesto mas o menos todos aceptarian una oferta por el elche cf, enga aver si poneis mas defensas ke yo defensas buenos ke se vendria conozco menos y sobre todo un lateral derecho con muxa calidad ke es lo ke pienso yo ke nos ace falta tambien enga todos los ilicitanos y aficionaos al elche postear en el hilo y decir lo ke kerais enga gente ke el año ke viene si dios kiere si ke subimos , asta luegooooooooooo [oki]
Pues este año los arbitros se han lucido nunca había visto algo asi en el elche quitando elultimo aprtido que el penalti podía ser,pero vaya rachita,por ej contra el cadiz gola nulado legal y bueno muchos más partidos.

Yo ya dije hace muchos meses que el elche no tenía equipo para subir ,para estar entre los 3 primeros hay que tener más jugadores de calidad.
Moisés ya esta casi acabado en muchos partidos no hace nada solo cabecear cuando puede.

Y fichajes buf con la deuda que tienen...,pero que no traigan a viejas glorias tipo otero etc,que se fijen en 2ª B o 2ª A

Shanonn si llegais a vender a jandro,que listo vuestro presi,pq ahorane primera se gana más dinero que el que podía haber obtenido.
tio como puedes decir ke el elche no tiene calidad? si la mayoria de jugadores an jugao en primera o los a kerio fixar algun primera, tu te krees ke CABALLERO,TROTTA,unai,noguerol,marc bernaus,tasesvky,txiki,otero,pedro marti,turiel,jose antonio,unanua,azkoitia,ALFREDO,valdemarin(este no xD),NINO,moises,PERAGON,zarate,raul ivars,RUBEN,benja,LUIS GIL,azkoitia,ISMAEL.
si eso no es un ekipo con calidad por pelear por el ascenso nose ke kieres, a ronaldo?? jajajajaja tio ke la mayorian podrian jugar en primera perfectamente eh, salu2 [fumando]
Vaya!! Se me había pasado este hilo.

A ver por partes, a mi si que me parece que el Elche este año llevaba equipo para subir, aunque hay que reconocer que los tres que es más probable que suban(Celta,Alaves y Cadiz)tampoco se quedan atrás.
En el caso de que no suba por los árbitros no estoy de acuerdo, ya sé que en varios partidos nos han quitado bastante, pero para mi el peor error que ha cometido el Elche ha sido el de variar su sistema de juego con respecto a la primera vuelta, me explico:
en la primera vuelta en casa lo ganaron todo salvo un empate debido a que salían a comerse al rival, sin embargo fuera no sacaban casi nada porque no jugaban así(lo cual no veo mal en parte), pero en la segunda vuelta incomprensiblemente Uribe cambia el sistema y juega con un solo delantero, no pone a jugadores como Ruben que para mi son de lo mejor este año, cosas que no entiendo.
En cuanto al tema de renovar a Moises creo que al menos un añito más puede jugar a buen nivel. Y Moises nos ha hecho ganar partidos, cosa que no hay que olvidar.

Bueno, nada más.

Saludos y Mucho Elche!!!
tyler_85 escribió:no pone a jugadores como Ruben que para mi son de lo mejor este año, cosas que no entiendo.



Ese piratilla!!


Ataques de entrenadores como poner a ismael por la izquierda y luis gil por la derecha.

Y cristian peragon es un caca ,alfredo es bueno pero tiene que ser más bueno para poder subir o tener un complemento bueno.
Trotta ultimamente...,se hubieran necesitado dos jugadores muy buenos más para subir,si te das cuenta todos los partidos excepto el del sporting los ganaban apurados .
aver amos por partes ruben no lo puso titular porke pego un bajon, peragon es una caca? bueno es tu opinion si lo ubierais visto en el rayo era el mejor de sue kipo aske no lo puedes criticar por 20min ke lo a puesot uribe , empezo bien pero a pegao tambien un bajo demasio exagerao aunke pienso ke es por falta de partidos y patadas ke le an dao muxas y a estao lesionao y es verdad el elche a sako pokos puntos fuera pero porke? si casi simepre se adelantao pos hombre algunos partidos tendra ke ver los arbitros pero logicamente todos no, por ejemplo elche2-2celta se adelanta el elche 2-0 en la primera parte entonces el celta se va arriba y mete el 2-1 vale es normal pero tio el penalti ahi en los ulitmos 10min? tio ke no era penalti claro y encima eske tiene suerte el juan sanchez y pilla el rebote y gol de cabeza pa un penalti ke para unanua,luego contra el recreativo en su campo igual nos adelantamos gol de trotta y luego me cago ne to nos ganaron vale un gol si pero otro puto penalti dudoso joer ke no es normal, luego contra el cadiz aki otro igual mano de azkoitia ke no era, luego el otro penalti ke apro unanua ke les icieron repetir maxooo ke tio no es casualidad ke somos el ekipo con mas penaltis en contra y kreo ke el ke menso a favor yo ahora mismo solo recuerdo el de nino al murcia y otro de moises, y en contra 8 o asi minimo, si eske emos tenio mala suerte , este era nuestro año acordarse cuando kedaban 2 partidos pa acabar la primear vuelta y mirabas la clasificacion y daba gusto ivamos terceroossss jo :( bueno espero ke subamos al ke viene, xao [oki]
LA OPERACIÓN PODRÍA INCLUIR ALGUNOS FUTBOLISTAS DEL CLUB ILICITANO
El Elche llega a un acuerdo con el Ciudad de Murcia para fichar a Guiza
El Elche ha llegado a un principio de acuerdo con el Ciudad de Murcia por el que el jugador del conjunto murciano Dani Güiza milite en el club del Martínez Valero durante las tres próximas temporadas. Fuentes cercanas a la entidad que preside Ramón Sánchez Esteve, la operación está a falta de limar pequeños flecos para que Güiza se incorpore al club ilicitano.

En la operación, según las mismas fuentes, el Ciudad de Murcia, siempre y cuando se mantenga en Segunda División, percibiría una compensación económica por su jugador. En esta operación se incluiría a alguno de los futbolistas que tienen contrato en vigor en la entidad ilicitana. En ese sentido, todo apunta a que Raúl Ivars podría ser uno de los jugadores implicados en la operación.

En el caso de que el Ciudad de Murcia descendiese a Segunda B, Dani Güiza se incorporaría al Elche, pero en la operación no entraría ningún jugador. Dani Güiza es el segundo máximo goleador de Segunda División, con veintiún goles, y el Elche ya estuvo interesado en su contratación el verano pasado, aunque el jugador prefirió quedarse en el club murciano, que finalmente terminó por ampliarle el contrato. Güiza vendría a ocupar la plaza que dejará vacante Moisés García, que acaba contrato el próximo 30 de junio, y formaría pareja de atacantes con Juan Francisco Martínez "Nino", tercer máximo realizador de la categoría, con diecisiete tantos.

Las mismas fuentes, que han reconocido que el Elche ha ofrecido a Nino tanto al Getafe como al Alavés, han confirmado que "el jugador, sin embargo, no se marchará si no viene alguien con tres millones de euros, ya lo que lo contrario sería prácticamente regalar a un futbolista que puede dar mucho juego al equipo que le pretenda". Dani Güiza, que la pasada temporada consiguió dieciséis goles con el Ciudad de Murcia, tiene 24 años, nació en Jerez y llegó al conjunto murciano procedente del Mallorca.


Bueno ya se empeizan aver fixajes de cara a la siguiente tempora, tambien se rumorea ke el elche debe 10millones de euros y ke vende a nino,trotta,ruben y caballero aunke hoy a ablao el presidente y dice ke eso es alguien por ahi ke esta metiendo mierda al elche ke solo se venderia un jugador si llegara una oferta muy interesante pos se estudiaria pero ke no esta en ventana ninguno , tambien se rumorea ke se podria ir uribe y suena muxo julian rubio[360º]
ke os parece todo esto?

P.D: con la delantera NINO-GUIZA yo kreo ke tenemos muxos goles asegurados y ke reforzando la banda derecha y el lateral derecho podemos subir a primera
P.D2:tambien suena muxo el fixaje de Mario lateral derecho del rayo no lo conozco si alguien lo conoce ke diga como es y tal
P.D3: tambien dicen un cambio al depor ruben castro por wilfredo caballero pero como ya a venio guiza esto ya no kroe ke pase

enga salu2 y opiniar ,enga ke algunos ilicitanos ahi por aki y sino seguidores del futbol español dar vuestras opiniones.dew.
alfinal guiza se lo a llevado el getafe por algo mas de dinero seguro :( igual ke con bernador portero del huesca segunda b es un porterazo el elche lo tenia ne la agenda aunke ahora msimo tenemos 2 porteros y el canterano arroyo pero se lo a llevao el alaves
bueno hoy se a exo oficial a Cachorro mediocentro del xerez 27años fixao pa 3 temporas y la cesion de phillippe Toledo 21años procede del zaragoza b , esta tempora a metio 17goles en segunda b y miguel perez y miguel lopez del numancia podrian ser los siguientes y alberto y quique medina del getafe
y se van zarate,otero,raul ivars,turiel,moises,unai,aizkorreta,azkoitia(ke no a kerio renovar) y ismael y valdemarin(ke eran cedios) y el numancia kiere a unanua en alguna operacion con miguel lopez o algo y nino el racing tiene la oferta de 800.000euros mas arturo pero de momento esta parao y parece mas facil ke no se vaya , pero en el futbol nunca se sabe
NINO QUEDATE!!!!!!
11 respuestas