bueno ya ke estamos a un solo punto de decir adios matematicamente al ascenso , ahi ke ir pensando en la tempora ke viene y aki pongo fixajes ke pienso ke abria ke acer un esfuerzo este año y traer a buenos jugadores , aki os dejo unos nombres ke podrian interesar y vendrian al elche :
-guiza(c.murcia),llorente(eibar),valera(murcia)bermejo(racing),uche(recre)
dani borreguero(sporting)cristian diaz(sporting)gorka brit(salamanca),zeto(salamanca)ivan alonso(murcia)manolo perez(cadiz),cuellar(nastic),abel buades(nastic),iban espadas(almeria),la plaglia(tenerife),astudillo(alaves),ivan ania(nastic)nakor(lleida)pulpo gonzales(numancia)sousa(valladolid)xavi more(valladolid),vitolo(tenerife),mena
(xerez),cachorro(xerez),pinillos(levante),fagiani(tenerife),dani pendin(xerez),aduriz(valladolid),miguel perez(numancia),¿cesar(real madrid)?,¿arango(mallorca)?jorge lopez(valencia).
-luego podriamos traer cedios tambien a cannobio(valencia),butelle
(valencia),jorge(a.madrid),ismael(betis),¿dani(betis)?,ruben(depor),
momo(depor),albiol(valencia).
bueno pos seguir poniendo vosotros mas jugadores ke se vendria al
Elche, yo los ke e puesto mas o menos todos aceptarian una oferta por el elche cf, enga aver si poneis mas defensas ke yo defensas buenos ke se vendria conozco menos y sobre todo un lateral derecho con muxa calidad ke es lo ke pienso yo ke nos ace falta tambien enga todos los ilicitanos y aficionaos al elche postear en el hilo y decir lo ke kerais enga gente ke el año ke viene si dios kiere si ke subimos , asta luegooooooooooo