Hilo del deportista

tu problema ha sido que no has calentado como es debido, calienta mas y mejor
Yo en tu lugar guardaria reposo, si no, puede que la lesion vaya a mas.
Si tienes una microrrotura o algo similar necesitarías unas 3~4 semanas de reposo, yo que tú pararía hasta que no notes molestias.
Y antes de jugar podrías probar a salir a trotar un día media horita o así para ver qué sensaciones tienes.

Un saludo.
eso es una rotura fibrilar casi seguro. pues lo dicho, 15-20 días de reposo, porque si vuelves a hacer un ejercicio que le pida caña a la zona, te va a volver a romper y no conseguirás curarla.

tampoco es más latoso que el reposo, y no es para mucho tiempo, así que paciencia.
Si no te ve un médico o "profesional" nunca sabrás lo que es... Mi consejo que es calientes mucho antes y DESPUÉS de hacer ejercicio y que ANTES de hacer cualquier actividad vigorosa te pruebes un poco la pierna estirando, incluso trotando un poco si ves que no hay dolor entonces no debe de haber nada grave...

[bye]
A mi tambien me ha pasado eso, pero con dos semanas me vastó para que se me pasara. Supongo que sería bastante leve.
Debleth escribió:Yo solo he descansado una semana pero parecía que ya estaba curado, ha sido al chutar cuando me he jodido, como la otra vez. O no estaba curado o chuto mal o algo :S

PD: Me estoy poniendo hielo ahora mismo, no puedo ni doblarla.

Hielo mejor recien terminada la actividad, si ya ha pasado algo de tiempo te recomiendo calor
10 respuestas