Hilo del Culturismo y Fisioculturismo (#10)

Continuemos al anterior hilo ya perdido en el fondo del mar. En esta ocasión me gustaría preguntaros por la alimentación.

Llevo 8 meses llendo al gimnasio y la monitora no me ha puesto ninguna alimentación en concreto. Está claro que he ganado masa, pero como veo que la cantidad de kilos que pongo en las máquinas ya es más o menos estable ahora me gustaría empezar a perder peso, y eso no se consigue solo con ejercicio sino acompañando de una dieta adecuada.

Aunque le preguntaré por una dieta apropiada no está de más ir preguntando aquí. ¿Qué dieta seguís vosotros? Es que cuando entré pesaba 72kg, he subido hasta 80kg (el músculo pesa más que la grasa) y me gustaría volver a bajar, no hasta 72 pero si mantenerme en 75kg más o menos.

Gracias.
1 respuesta