Amigo
@Storpek , ha pasado lo impensable:

A priori me sobra Jose Mari por Karim, pero con el resto del 11 tengo 0 quejas. Cervera parece dispuesto a cambiar cosas y eso me alegra un montón, porque soy al primero al que tener que criticarlo no le agrada. Veremos como sale.
EDIT: No me había fijado en que ha puesto a Sergio, a ver qué tal hoy. Y que se haya caído Edu me sorprende.
EDIT2: Vale, voy a dejar mis sensaciones recién llegado del estadio.
El equipo me ha gustado pese al resultado. Creo que ha merecido ganar, que ha tenido ocasiones suficientes para ello y que los cambios en el 11 se han notado. El Sporting apenas ha hecho nada en todo el partido quitando esas 2 de los últimos minutos con las que estaba a punto de cagarme en todo. El 0-0 no nos vale pero tampoco nos hemos ido de vacío, así que nada que objetar.
Seguimos con el gafe de las lesiones. Hoy le ha tocado a Keco, pero visto que pudo seguir jugando un rato me da a mí que no será gran cosa la lesión, un par de semanas si eso. Visto el debut de Sánchez hoy estoy tranquilo, para ser su primer partido ha cumplido con solvencia.
El equipo con Manu Vallejo de 9 gana en capacidad asociativa y en profundidad. Vallejo aporta movilidad y tiene capacidad para desbordar, cosa que no aportan Lekic, Barco o Carrillo. ¿Que no gana balones por alto? No (aunque una de las más claras se ha generado al él ganar una por arriba) pero ¿y qué?. El equipo ha jugado muuuuuuucho mejor que con cualquiera de los 3 troncos tenemos arriba y en gran parte es gracias a él. Aketxe va a más, su capacidad para saltarse la presión al recibir de espaldas ha sido clave para la salida de balón. Jose Mari bien también, hoy me ha gustado. Buena noticia, estaba muy mal y siendo tan bueno como es él se nota. Jairo se ve que está enchufado y merece seguir siendo titular, no es que Salvi haya demostrado mucho en el ratillo que ha jugado, aunque tampoco ha estado mal a decir verdad. Brian no ha estado tan bien como en Copa pero ha cumplido y Cifuentes salvador. Cervera con los cambios bien, creo que ha metido lo que el partido exigía en ese momento.
En resumen, buenas sensaciones gracias a los cambios en el 11. Parece que no es casualidad, porque llevamos ya 2 buenos partidos así. Empiezo a ver algo de luz a todo esto, pero necesitamos resultados ya. Diría que el de hoy ha sido el mejor partido del Cádiz en Carranza en esta temporada, o al menos el que más me ha entretenido.