Hilo del Black Friday.

Bueno se acerca el viernes negro. Para el que no lo sepa es justo el día después de acción de gracias en Estados Unidos y marca el inicio de la temporada navideña de compras.

Como es un día de puente, mucha gente tiene libre y usa ese día para comprar. Por lo que los comercios aprovechan y sacan ofertas muy buenas para atraer a la gente. El año pasado por ejemplo en algunas tiendas vendían televisores buenos de 42" a menos de 1000 euros, y por ejemplo Amazon puso la Xbox360 core a 100 euros.

Lo malo es que como todas las ofertas están limitadas se acaban muy pronto, y algunas no venden fuera de los Estados Unidos. Pero es un buen día para hacer compras o encontrar gangas.

Así que ya sabeis si veis alguna oferta o sabeis de alguna tienda que tenga algo muy rebajado posteadlo aquí por si a alguien le interesa.

Salu2!
mmmm... no habia oido nunca esto pero tiene buena pinta
Shondark escribió:Bueno se acerca el viernes negro. Para el que no lo sepa es justo el día después de acción de gracias en Estados Unidos y marca el inicio de la temporada navideña de compras.

Como es un día de puente, mucha gente tiene libre y usa ese día para comprar. Por lo que los comercios aprovechan y sacan ofertas muy buenas para atraer a la gente. El año pasado por ejemplo en algunas tiendas vendían televisores buenos de 42" a menos de 1000 euros, y por ejemplo Amazon puso la Xbox360 core a 100 euros.

Lo malo es que como todas las ofertas están limitadas se acaban muy pronto, y algunas no venden fuera de los Estados Unidos. Pero es un buen día para hacer compras o encontrar gangas.

Así que ya sabeis si veis alguna oferta o sabeis de alguna tienda que tenga algo muy rebajado posteadlo aquí por si a alguien le interesa.

Salu2!

Será que no venden fuera de EEUU, no?

De todas formas, las tiendas abren a las 5 ó las 6 de la mañana, y la mayoría de las ofertas se acaban en pocas horas
Yo tengo un montón de pasta en mi cuenta del banco para comprar cosas mañanas.

Soltad tiendas de ropa a cascoporro...

Nota: tengo familia en los states así que lo que hago es enviar a su casa y ellos me lo reenvían.

http://forums.gottadeal.com/forumdisplay.php?f=63 <-FUNDAMENTAL!
Joder que chulada, ya podian hacer algo parecido aqui (bueno las rebajas, pero tampoco es mu parecido)
Sabia de estas rebajas y que eran limitadas pero no sabia que se podia comprar por internet.

Hay algunas ofertas que son buenisimas. [oki]
en que tiendas se pueden comprar por internet ? amazon no sirve productos electronicos al extranjero, apple tienes que comprar en la store española, circuit city tampoco, newegg tampoco....
El foro que ha puesto kailos tiene un a subforo con casi todas las tiendas que abren ese dia,mira en la seccion de video games y veras cosas guapas. [ok]
sk8fma escribió:El foro que ha puesto kailos tiene un a subforo con casi todas las tiendas que abren ese dia,mira en la seccion de video games y veras cosas guapas. [ok]

Sí, si tiendas hay millones pero todas las que he visto hasta ahora con buenas ofertas ninguna envia fuera de EEUU
klian escribió:
Sí, si tiendas hay millones pero todas las que he visto hasta ahora con buenas ofertas ninguna envia fuera de EEUU
Si encuentras alguna que envíe aquí ponedlo en este hilo que entro en ese foro y pone que mi IP está baneada... y ni idea de por qué, nunca he entrado en él xDDD
No les compensa vender nada al extranjero, ya que suelen agotar todos los productos en pocas horas.
Asdrubal escribió:No les compensa vender nada al extranjero, ya que suelen agotar todos los productos en pocas horas.

No venden al extranjero NUNCA no sólo hoy por las ofertas....
en http://www.hottopic.com solo tienen 25$ de descuento si compras más de 100$ y 25% en camisetas
13 respuestas