abarth escribió:
PD: Sergitron, si lo ha criticado ha sido precisamente por esto. Quizás Ibra hubiera salido más barato si Florentino no hubiese caído en hacer semejantes fichajes, ahora definitivamente cualquier club se sube a la chepa a los grandes, y con Ibra no iba a ser menos.
konac escribió:MayCry escribió:Grandísimo fichaje sin duda. ¿Se sabe algo del sueldo?
Se sabe que no esta fichado aun
Lo del sueldo lo digo porque creo recordar que este tío cobra 12 kilos limpios. MayCry escribió:konac escribió:MayCry escribió:Grandísimo fichaje sin duda. ¿Se sabe algo del sueldo?
Se sabe que no esta fichado aun
Casi casiLo del sueldo lo digo porque creo recordar que este tío cobra 12 kilos limpios.
marx666 escribió:Aquí cobrará creo yo lo mismo en neto y gracias a las fiscalía en españa para los extranjeros recién llegados pues saldrá por unos 9 o menos en bruto si se lo rebaja.
eselmanolo escribió:marx666 escribió:Aquí cobrará creo yo lo mismo en neto y gracias a las fiscalía en españa para los extranjeros recién llegados pues saldrá por unos 9 o menos en bruto si se lo rebaja.
Será al revés, 12 brutos y 9 netos, que es lo que cobran Kaká y CR. Me parece bastante rebajarse el sueldo 3 millones...
marx666 escribió:eselmanolo escribió:marx666 escribió:Aquí cobrará creo yo lo mismo en neto y gracias a las fiscalía en españa para los extranjeros recién llegados pues saldrá por unos 9 o menos en bruto si se lo rebaja.
Será al revés, 12 brutos y 9 netos, que es lo que cobran Kaká y CR. Me parece bastante rebajarse el sueldo 3 millones...
Nop, digo que como aquí hacienda solo se lleva el 20% frente al 40% de allí (ambos porcentajes aprox), del sueldo en bruto que al fin y al cabo es lo que paga el Barça es menor, mientras que el neto será mas o menos el mismo.
gobetto escribió:Me da pena por Villa, pero Zlatan es mucho Zlatan. Al final si Keirrison está fichado, se quedará supongo.
http://www.youtube.com/watch?v=1CrO82dR1RQ&feature=PlayList&p=3911031FDE4BA266&playnext=1&playnext_from=PL&index=9
Who wins?

Jhimyx escribió:Caro, de locos, lo que queráis, pero por encima de todo está el gustazo de ver a Zlatan con la camiseta del Barça. Se me cae la baba de pensarlo...Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.
Me parece el jugador perfecto para el Barça, si hay un delantero que, a priori, pueda suplir a Eto'o ese no es otro que Ibra, mucho más ilusionante que Villa. Por cierto, me sabe mal por el asturiano, se debe de haber quedado con un palmo de narices. Dicen en Antena 3 que está enfadadísimo con el Barçá por haberlo dejado en la estacada, pero pienso que es con el Valencia con quien debería de estar enfadado. No es la primera vez que le corta las alas a su carrera.
Sea como sea, ahora mismo estoy encantado.
.
Jhimyx escribió:Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.
Pues habra jodio en la capital de Italia(se que es Roma en¡¡KeKo-O escribió:Jhimyx escribió:Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.
Benzema, Ronaldo, Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy, Negredo (todos los que pueden jugar de 9 ahora mismo). tú crees?
hubiese escocido si el madrid hubiese apostado fuerte por él, pero no es así, creo que ni siquiera se plantearon su fichaje. de todas maneras, me alegro por la incorporación porque quiero que la Liga tenga el nivel que se merece.
)porque lo que es a los madridistas...en particular ami me ha alegrado(porque veo mejor jugador a etoo y porque la sigue cagando laporta jaja)
duplec escribió:La verdad es que no os entiendo haber no entiendo poruqe deciisque Joan Laporta os a dado que si ligas que si champions...Haber las ligas os la dan los jugadores y los entrenadores.Claro que el presidente afecta en algo a eso.Porque sino escucha las peticiones del entrenador...O que pasa que si Joan Laporta se va al betis(por ejemplo)El Betis ya gana liga,copa y champions??Los fichajes los hacen otros y el equipo lo hace pep y en su momento lo hizo Raikjaar.Nose no entiendo eso...O que pasa que el R.Madrid gano las 2 ligas por ramon Calderon??
duplec escribió:La verdad es que no os entiendo haber no entiendo poruqe deciisque Joan Laporta os a dado que si ligas que si champions...Haber las ligas os la dan los jugadores y los entrenadores.Claro que el presidente afecta en algo a eso.Porque sino escucha las peticiones del entrenador...O que pasa que si Joan Laporta se va al betis(por ejemplo)El Betis ya gana liga,copa y champions??Los fichajes los hacen otros y el equipo lo hace pep y en su momento lo hizo Raikjaar.Nose no entiendo eso...O que pasa que el R.Madrid gano las 2 ligas por ramon Calderon??
duplec escribió:hubiese escocido si el madrid hubiese apostado fuerte por él, pero no es así, creo que ni siquiera se plantearon su fichaje

Pues habra jodio en la capital de Italia(se que es Roma en¡¡)porque lo que es a los madridistas...en particular ami me ha alegrado(porque veo mejor jugador a etoo y porque la sigue cagando laporta jaja)
ilusatar escribió:
Pues los panfletos madridistas no decían lo mismo:
KeKo-O escribió:Jhimyx escribió:Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.
Benzema, Ronaldo, Raúl, Higuaín, Van Nistelrooy, Negredo (todos los que pueden jugar de 9 ahora mismo). tú crees?
hubiese escocido si el madrid hubiese apostado fuerte por él, pero no es así, creo que ni siquiera se plantearon su fichaje. de todas maneras, me alegro por la incorporación porque quiero que la Liga tenga el nivel que se merece.
Jhimyx escribió:Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.

ilusatar escribió:duplec escribió:hubiese escocido si el madrid hubiese apostado fuerte por él, pero no es así, creo que ni siquiera se plantearon su fichaje
Pues los panfletos madridistas no decían lo mismo:Pues habra jodio en la capital de Italia(se que es Roma en¡¡)porque lo que es a los madridistas...en particular ami me ha alegrado(porque veo mejor jugador a etoo y porque la sigue cagando laporta jaja)
Juas!! Ahora Etoo se ha convertido por arte de magia en el mejor 9 del mundo o algo así... Para algunos da igual lo que fichemos siempre será inferior a lo que teníamos o a lo que ellos tienen.
SLAYER_G.3 escribió:yo no se si sera cierto, pero es lo único que se le puede "hechar en cara" al jugador.
ilusatar escribió:
Sergitron escribió:Jhimyx escribió:Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.
En la capital de España lo dudo.
Yo soy del Madrid, y me encantará ver este duelo el año que viene: http://www.youtube.com/watch?v=1CrO82dR1RQ
aclapes escribió:Sergitron escribió:Jhimyx escribió:Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.
Yo soy del Madrid, y me encantará ver este duelo el año que viene: http://www.youtube.com/watch?v=1CrO82dR1RQ
El duelo es Ibra - Benzema. O, Messi - Cristiano. No te confundas.
aclapes escribió:Sergitron escribió:Jhimyx escribió:Y que este fichaje ha escocido en la capital es un hecho.
El duelo es Ibra - Benzema. O, Messi - Cristiano. No te confundas.
que va...por eso le jode que hagan un trueque, porq no repiña pasta de traspaso. Shooter27 escribió:En la presentacion de Maxwell Laporta a confirmado el principio de acuerdo con el Inter, pero falta con los jugadores.Decian que no descartaban lo de Villa, pero vamos si lo descartan.Una pena, pero Ibra tampoco me desagrada.Laporta a querido quedar bien diciendo que el problema de Etoo para que vaya al Inter no sera el dineroque va...por eso le jode que hagan un trueque, porq no repiña pasta de traspaso.
URTYK escribió:
Lo de Villa como 11 no lo descarto la verdad, otros 40-42M + la operación Ibracadabra que no se sabe ciertamente + 4.5 Maxwell = 80M que es lo que se dijo que se tenia para fichar hace 10 dias. Si cuentan los 30 de AVS y TV3 pues nos vamos a 110M.
URTYK escribió:Lo de Villa como 11 no lo descarto la verdad, otros 40-42M + la operación Ibracadabra que no se sabe ciertamente + 4.5 Maxwell = 80M que es lo que se dijo que se tenia para fichar hace 10 dias. Si cuentan los 30 de AVS y TV3 pues nos vamos a 110M.
.seaman escribió:Es que lo digo desde el respeto,pero es que criticar las cifras que se gastaron en Kaka y CR,pues vale,se puede criticar en que es caro,pero es que son jugadores muy buenos,e Ibra no iba a costar menos porque es muy bueno.
Yo no voy a pagar nada igual que vosotros tampoco vais a pagar nada,y veremos a unos cuantos crack esta temporada gracias al Madrid y al Barça.
Aunque vamos,si por mi fuera,que Ibrahimovic no fuera al Barça que es un jugador que me encanta xD.
ferdy_vk escribió:Joder mi sueño hecho casi realidad, soy fanatico de Zlatan desde que le veia en el Ajax, cada jornada de Champions esperaba ver los resumenes de los demas partidos para ver sus golazo... recuerdo especialmentre uno ke le clavó al Celta
El numero 14
http://www.youtube.com/watch?v=IhEKRjhL ... re=related
la de goles que faltan en ese recopilatorio, ufff
ferdy_vk escribió:Joder mi sueño hecho casi realidad, soy fanatico de Zlatan desde que le veia en el Ajax, cada jornada de Champions esperaba ver los resumenes de los demas partidos para ver sus golazo... recuerdo especialmentre uno ke le clavó al Celta
El numero 14
Wade1298 escribió:ferdy_vk escribió:Joder mi sueño hecho casi realidad, soy fanatico de Zlatan desde que le veia en el Ajax, cada jornada de Champions esperaba ver los resumenes de los demas partidos para ver sus golazo... recuerdo especialmentre uno ke le clavó al Celta
El numero 14
Eso es un video del Tour del 95 ome lo parece a mi?
cokik escribió:ferdy_vk escribió:Joder mi sueño hecho casi realidad, soy fanatico de Zlatan desde que le veia en el Ajax, cada jornada de Champions esperaba ver los resumenes de los demas partidos para ver sus golazo... recuerdo especialmentre uno ke le clavó al Celta
El numero 14
Que crack Induarain![]()
Tredi escribió:Wade1298 escribió:ferdy_vk escribió:Joder mi sueño hecho casi realidad, soy fanatico de Zlatan desde que le veia en el Ajax, cada jornada de Champions esperaba ver los resumenes de los demas partidos para ver sus golazo... recuerdo especialmentre uno ke le clavó al Celta
El numero 14
Eso es un video del Tour del 95 ome lo parece a mi?
Ahora vamos a fichar a Indurain,

El numero 14
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
jita escribió:De verdad preferis pagar 45 kilos+ Etoo y Hleb por Ibrahimovic en vez de 50 por Villa?
A mi me parece una burrada pagar unos 75 kilos (considerando que Etoo valga 30) y la cesion po Hleb por Ibra. Y encima con una ficha de 12 kilos. A mi me parece un crack pero creo que es una pasada por el, Forlan o Villa cuestan menos y no son muchos menos desde luego.
Yo creo que el barcelona pierde bastante en esta operacion, si Etoo entra en el trato yo no pagaba mas de 20 kilos, creo que el valor de Ibra son 50 kilos. Y ya veremos que pasa con Etoo porque este como no le paguen 13 kilos no se mueve.
Es lo que tiene romper el mercado y ser imperialista.
ilusatar escribió:duplec escribió:hubiese escocido si el madrid hubiese apostado fuerte por él, pero no es así, creo que ni siquiera se plantearon su fichaje
Pues los panfletos madridistas no decían lo mismo:Pues habra jodio en la capital de Italia(se que es Roma en¡¡)porque lo que es a los madridistas...en particular ami me ha alegrado(porque veo mejor jugador a etoo y porque la sigue cagando laporta jaja)
Juas!! Ahora Etoo se ha convertido por arte de magia en el mejor 9 del mundo o algo así... Para algunos da igual lo que fichemos siempre será inferior a lo que teníamos o a lo que ellos tienen.