los 4 equipos que han conseguido ganarnos esta temporada hayan ganado titulos dice mucho de la capacidad de la plantilla (Rubin gano su liga aunque ahora ha empezado una nueva, el Atleti la UEFA, el Sevilla la copa y el Inter su liga y la copa a esperas de la champions). Eso no hace mas que demostrar que los equipos que nos ganan son especiales, pueden hacer algo y realmente se enfrentan al mejor equipo del mundo(dicho por ellos).
pues especiales no se, pero es verdad lo que comentas.
Por cierto, el Español estuvo a punto
de ganarnos.

Pero es que a ese Inter les ganamos dos veces y empatamos otra vez.
De 4 partidos jugados contra ellos, perdimos el que no deberíamos haber perdido.
A Etoo todavía le duele la puñalada culé
El camerunés vuelve a ser noticia tras unas declaraciones en las que tacha
de "sucias y poco elegantes" la manera en la que tuvo que salir del Barcelona. Etoo no olvida el trato recibido en la entida blaugrana e pesar
de estar a un paso
de conseguir el triplete y no descarta volver algún día.
El jugador del Inter concedió una entrevista a 'Antena 3' y no dudó en cargar contra su antiguo club, del que guarda un mal recuerdo por haber tenido un trato "muy sucio y poco elegante". Etoo afirmó sentirse muy dolido por enterarse del traspaso cuando estaba
de vacaciones: "Si me lo dicen en mi último partido en Coruña, uno se va preparando para el verano, cuando había posibilidades".
Según el camerunés, el club debería haberle informado
de sus planes, y más después
de todo lo que, según él mismo, ha aportado a la entidad blaugrana: "Yo tenía mucho respeto a toda esa gente pero sabía que en cualquier momento me podían meter el puñal". Y es que Etoo no se esperaba mucho del Barça después
de sentirse maltratado desde la anterior temporada.
La verdad, es que tiene razón el hombre. Al menos le echaba huevos y casta, no como Ibra.
Nosotros también te echamos
de menos Eto'o, pero con Pep en el banquillo, como no vengas gratis y sin cobrar un duro, no creo que vuelvas.