Zespris escribió:Pero el presi del Arsenal dijo esta mañana que no habia ofertas sobre la mesa.
A menos que llegue Laporta con un maletin y diga "toma 50 kilos", habra un tira y afloja primero no?
Hombre si y no, Yo creo que a Cesc algo se le debio prometer tambien porque desde el año
de Henry que se planteo su fichaje por el Barça(nunca oferta formal). Por tanto yo creo que la decision es del jugador y si el quiere venir acabara viniendo y aunque no quiere acabar mal con los aficionados, internamente hara mucha presion.
Segun escuche ayer en punto radio, Cesc comunico al Arsenal que ya no tiene intencion
de volver a Inglaterra despues del Mundial. Veremos si es verdad...
HDMI escribió:vamos a ver, Rooney es de los 5 mejores delanteros centros del mundo.

estas poniendo a parir a un tio por meter 20 y algo goles esta temporada y afirmas que otro es
de los 5 mejore DC(Cuando es discutible esa demarcacion
de Rooney) porque ha explotado este año?
Digno
de estudio tus criterios para valorar a los futbolistas.
Aparte Rooney tambien deberia adaptarse al sistema asi que estariamos en las mismas que con Ibra... Para eso sinceramente que se quede en manchester(Y tambien por lo que costaria)
Yo Rooney ya no lo veo necesario. Tenemos un delantero movil y un delantero boya, es decir tenemos alternativas
de juego y cambios
de rumbo en ataque. Me parece perfecto. Ademas yo creo que Rooney en el Barça estaria en la misma situacion que cuando Cr9 estaba en el Manchester, es decir seria la sombra
de Messi y el que no se ve el trabajo que realiza mas haya
de los goles(Como este año con Ibra) asi que se le acabaria pitando igual...