Raven86 escribió:Raven86 escribió:Como van las noticias por alli cules? Laporta ya puede correr si tiene que presentarlo el viernes, el valencia pide 45 ahora. O corre o no llega....
Decirme algo cules![]()
central98 escribió:Raven86 escribió:Raven86 escribió:Como van las noticias por alli cules? Laporta ya puede correr si tiene que presentarlo el viernes, el valencia pide 45 ahora. O corre o no llega....
Decirme algo cules![]()
Es que si no pones fuentes ni nada, solo son rumores sin valor. Que el valencia haya subido el precio a ultima hora es altamente improbable, y en cualquier caso esta claro que no se haria. Pero vamos nada hace indicar eso, parece que falte la forma de pago.
Raven86 escribió:central98 escribió:Raven86 escribió:Decirme algo cules![]()
Es que si no pones fuentes ni nada, solo son rumores sin valor. Que el valencia haya subido el precio a ultima hora es altamente improbable, y en cualquier caso esta claro que no se haria. Pero vamos nada hace indicar eso, parece que falte la forma de pago.
Yo digo lo que se dice aqui, pide de 40 a 45. A poder ser un 50% o mas al contado y sin clausulitas como dani alves, el valencia no quiere eso que si no se consigue nada.
Raven86 escribió:Yo digo lo que se dice aqui, pide de 40 a 45. A poder ser un 50% o mas al contado y sin clausulitas como dani alves, el valencia no quiere eso que si no se consigue nada.

Eso mismo pasó el año pasado, y si es así acabará como el año pasado. Ahora mismo el Valencia puede subirse todo lo que quiera a la parra, es posible que se baje.
Magaku escribió:¿De donde viene esa animadversion hacia Rosell? Para mi en mi opinion es el candidato mas capacitado de los que hay, no solo por su preparacion empresarial, si no porque se postulo primero en contra de la gestion de Laporta. Por lo que no aguanto carros y carretas por el poder que sustentaba. No como los otros. Y mira que aguantar a Laporta siendo vicepresidente no debe de ser una perita en dulce, todos conocemos su caracter y su capacidad de razonar. Para ser un vicepresidente de Laporta tienes que ser un lameculos oscuro.Con espionaje incluido. Rosell creo que aportaria un aire continuista y fresco al club que le vendria bien. Porque de los demas no me fio. Todo lo que decis, son las palabras y el ambiente que han creado los demas candidatos. Porque? Porque Rosell es el candidato a batir por ello se han unido todos en calumnias hacia el, el primero Laporta y eso hace ahora que dudeis de su honestidad. Para mi sinceramente, el nucleo de Laporta. Mas vale que no ganen ninguno nada si no este club acabara mal, si no al tiempo. Y Marc Ingla me parece la segunda opcion, pero hay algo que me huele a chamuskina nacionalista y antimadridista. Alfons Godall como vicepresidente de este. Asi que esta opcion la desecho por este personaje.
Lo dicho, hay mucho odio y miedo por Rosell porque puede borrar del mapa a todos los Laportistas o hijos politicos de este. Y eso se nota. Y os aseguro que no es nada malo. Si no que el Barça necesita un cambio de rumbo, porque si no viene Guardiola hubiéramos pasado a una época tan oscura como la de Gaspart. Guardiola hizo que el Barça saliera adelante tras la moción de censura. ( Recordad esto 60 porciento de votos en contra. Porque laporta en cierto sentido es un indeseable.)
Esto acaba de empezar, pero ahora mismo a dia de hoy. Creo que Rosell es el mejor candidato a la Presidencia por todos estos motivos y muchos mas.
Y quien diga que es el Florentino del Barça, luego que como va a conservar a las estrellas si dice lo del tope salarial y los recortar gastos. Se contradice. Y que no va a cuidar la cantera, cuando su preferencia es apostar por la cantera y los jugadores españoles. Y lo de que iba a llenar el camp nou de jugadores brasileños, cuando el fue el que le propuso a Laporta cuando el caso Ronaldinho se iba a ir de madre que lo vendiese. Me parece injusto.
En cuanto a fichajes: Yo creo que se fichara a Villa, Cesc,dos laterales si llega Rosell y un extremo izquierdo, se vendera a Toure, Hleb, Marquez,Henry y si se va Ibrahimovic y gana Rosell, lo mas seguro es que venga Fernando Torres.
Raven86 escribió:...aparte todo jugador que a salido valencia no a triunfado![]()
Homer J.Simpson escribió:que pesaos con el mediocentro defensivo, el mejor barça de cruyff tenia a guardiola, bakero y eusebio en el centro del campo, ninguno de ellos era toure.
con esa alineacion tendriamos un 80% del tiempo el balon en nuestro poder, asi que poco habria que defender
salu2

Ebro escribió:A ver si se cierra esta semana Villa y la próxima Cesc, luego habría que tocar el tema de un lateral, un interior/extremo izquierdo con gol y si se march Touré (Dios no lo quiera), apuntan fuentes a Mascherano...
¿¿Mascherano por Touré?? Ni loco...
Taywoken escribió:Raven86 escribió:...aparte todo jugador que a salido valencia no a triunfado![]()
Me parece que no tendrás tanta suerte. Villa se quiere ir a un equipo ganador y actualmente el Barcelona es el mejor equipo de España, con los mejores jugadores del mundo. ¿Realmente te piensas que no va a triunfar aquí cuando tiene a los mismos compañeros que en la selección española? Iluso
Magaku escribió:¿De donde viene esa animadversion hacia Rosell? Para mi en mi opinion es el candidato mas capacitado de los que hay, no solo por su preparacion empresarial, si no porque se postulo primero en contra de la gestion de Laporta. Por lo que no aguanto carros y carretas por el poder que sustentaba. No como los otros. Y mira que aguantar a Laporta siendo vicepresidente no debe de ser una perita en dulce, todos conocemos su caracter y su capacidad de razonar. Para ser un vicepresidente de Laporta tienes que ser un lameculos oscuro.Con espionaje incluido. Rosell creo que aportaria un aire continuista y fresco al club que le vendria bien. Porque de los demas no me fio. Todo lo que decis, son las palabras y el ambiente que han creado los demas candidatos. Porque? Porque Rosell es el candidato a batir por ello se han unido todos en calumnias hacia el, el primero Laporta y eso hace ahora que dudeis de su honestidad. Para mi sinceramente, el nucleo de Laporta. Mas vale que no ganen ninguno nada si no este club acabara mal, si no al tiempo. Y Marc Ingla me parece la segunda opcion, pero hay algo que me huele a chamuskina nacionalista y antimadridista. Alfons Godall como vicepresidente de este. Asi que esta opcion la desecho por este personaje.
Lo dicho, hay mucho odio y miedo por Rosell porque puede borrar del mapa a todos los Laportistas o hijos politicos de este. Y eso se nota. Y os aseguro que no es nada malo. Si no que el Barça necesita un cambio de rumbo, porque si no viene Guardiola hubiéramos pasado a una época tan oscura como la de Gaspart. Guardiola hizo que el Barça saliera adelante tras la moción de censura. ( Recordad esto 60 porciento de votos en contra. Porque laporta en cierto sentido es un indeseable.)
Esto acaba de empezar, pero ahora mismo a dia de hoy. Creo que Rosell es el mejor candidato a la Presidencia por todos estos motivos y muchos mas.
Y quien diga que es el Florentino del Barça, luego que como va a conservar a las estrellas si dice lo del tope salarial y los recortar gastos. Se contradice. Y que no va a cuidar la cantera, cuando su preferencia es apostar por la cantera y los jugadores españoles. Y lo de que iba a llenar el camp nou de jugadores brasileños, cuando el fue el que le propuso a Laporta cuando el caso Ronaldinho se iba a ir de madre que lo vendiese. Me parece injusto.
En cuanto a fichajes: Yo creo que se fichara a Villa, Cesc,dos laterales si llega Rosell y un extremo izquierdo, se vendera a Toure, Hleb, Marquez,Henry y si se va Ibrahimovic y gana Rosell, lo mas seguro es que venga Fernando Torres.
Nos queria llenar el club de brasileños y si fuera por el Ribery ya estaria fichado... Que si Robinho, que si Cicinho, que si Adriano, etc...

HDMI escribió:Especulan con una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madrid
Con el dinero de la supuesta venta de Ibra el Barcelona podría acometer el fichaje de Torres · El Real Madrid podría ser uno de los clubes interesados en el sueco.
oye, pues yo cambio a Ibra por Torres con los ojos vendados.
Torres es español y mucho más joven y se compenetra bien con los Xavi, Iniesta y Villa.
Se puede amortizar perfectamente ese fichaje.
menudo veranito nos espera...
HDMI escribió:Especulan con una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madrid
Con el dinero de la supuesta venta de Ibra el Barcelona podría acometer el fichaje de Torres · El Real Madrid podría ser uno de los clubes interesados en el sueco.
En el caso de que Fernando Torres recalase en el Barcelona formaría un tridente ofensivo temible junto a David Villa y Leo Messi.![]()
![]()
Torres es español y mucho más joven y se compenetra bien con los Xavi, Iniesta y Villa.
juaniko18ct escribió:HDMI escribió:Especulan con una carambola que acabaría con Torres en el Barça e Ibrahimovic en el Madrid
He puesto eso mismo unas paginas atras, se ve que nadie lo ha leido.
Zespris escribió:últimas noticias:
Ya que Ibra no ha contentado al club y parece haber problemas fichando a Villa ya que Llorente se sube a la parra con el precio, se ha pensado en volver a comprar a Ronaldo a.k.a. "el gordo" para cubrir el puesto de 9.
TalesdeMilet escribió:Ni harto vino cambio a Ibra por Torres.
Mucho fichaje veo yo por aquí y mucho tocar. He repetido mi postura muchas veces, con solo 2 toques tenemos un equipazo (siempre que no haya bajas inesperadas).
Villa + Cesc, más un posible lat derecho polivalente que se adapte como central (no se Henrique como va, pero si da la talla como 2o suplente me lo quedo), y si marcha Touré entonces ya si se tendría que buscar algo más, sea fuera o en la cantera.
Delantera: Villa, Messi, Ibra, Pedro, Bojan, Jeffren
Media: Xavi, Iniesta, Cesc, Keita, Toure (o sustituto)
Defensa: Abidal, Maxwell, Puyol, Piqué, Milito, Chygry, Alves. Posibilidad de refuerzo.
Y ya está. Bajas Henry y Márquez, que ya las doy como hechas, sino Márquez no molesta tampoco para ir rotando si está BIEN.
glacial escribió:En la sexta deportes ya han anunciado el fichaje de Villa por 42 millones de euros. Parece ser que el fichaje ya esta cerrado.
Salu2
glacial escribió:En la sexta deportes ya han anunciado el fichaje de Villa por 42 millones de euros. Parece ser que el fichaje ya esta cerrado.
Salu2
Raven86 escribió:glacial escribió:En la sexta deportes ya han anunciado el fichaje de Villa por 42 millones de euros. Parece ser que el fichaje ya esta cerrado.
Salu2
Parece que esta resuelto, 42 mas 3 en incentivos, pichichi,liga,champions. A ver que trae aqui nuestro presi
Zespris escribió:últimas noticias:
Ya que Ibra no ha contentado al club y parece haber problemas fichando a Villa ya que Llorente se sube a la parra con el precio, se ha pensado en volver a comprar a Ronaldo a.k.a. "el gordo" para cubrir el puesto de 9.
URTYK escribió:TalesdeMilet escribió:Ni harto vino cambio a Ibra por Torres.
Mucho fichaje veo yo por aquí y mucho tocar. He repetido mi postura muchas veces, con solo 2 toques tenemos un equipazo (siempre que no haya bajas inesperadas).
Villa + Cesc, más un posible lat derecho polivalente que se adapte como central (no se Henrique como va, pero si da la talla como 2o suplente me lo quedo), y si marcha Touré entonces ya si se tendría que buscar algo más, sea fuera o en la cantera.
Delantera: Villa, Messi, Ibra, Pedro, Bojan, Jeffren
Media: Xavi, Iniesta, Cesc, Keita, Toure (o sustituto)
Defensa: Abidal, Maxwell, Puyol, Piqué, Milito, Chygry, Alves. Posibilidad de refuerzo.
Y ya está. Bajas Henry y Márquez, que ya las doy como hechas, sino Márquez no molesta tampoco para ir rotando si está BIEN.
Como recambio de Alves me quedaba a Caceres, ha hecho un temporadon en la Juve en su posición natural que es lateral derecho.
A ver si dejan cerrado todo esta semana y nos tomamos con calma el Mundial xD
Pagafantas escribió:No se como podeis creeros segun que cosas es pa flipar...si caaada añito la misma mierda gente, rumores y bulos la mayoria de cosas, y mas viniendo de la mierda de prensa de este pais.
Ya que estamos..si se vendiera a Ibra y con Villa fichado, y se trajeran a Torres (cosa poco menos q imposible me parece) seria la ostia...la delantera de la seleccion + Messi, Iniesta recuperado sin lesiones(cruzemos dedos) unos laterales de refuerzo y ale...
Eso si, Touré hay que renovarlo si o si joder, a quien coño se le pasa por la cabeza dejarlo ir? Siempre la misma historia macho dejando ir a los buenos es increible.
PreOoZ escribió:Pagafantas escribió:No se como podeis creeros segun que cosas es pa flipar...si caaada añito la misma mierda gente, rumores y bulos la mayoria de cosas, y mas viniendo de la mierda de prensa de este pais.
Ya que estamos..si se vendiera a Ibra y con Villa fichado, y se trajeran a Torres (cosa poco menos q imposible me parece) seria la ostia...la delantera de la seleccion + Messi, Iniesta recuperado sin lesiones(cruzemos dedos) unos laterales de refuerzo y ale...
Eso si, Touré hay que renovarlo si o si joder, a quien coño se le pasa por la cabeza dejarlo ir? Siempre la misma historia macho dejando ir a los buenos es increible.
¿Y qué hacemos con Pedro? ¿Bojan? ¿Jeffren? ¡¡que tenemos a buenos en casa!! Pedro ha dado más soluciones que muchos de esos "millonarios" y Bojan cada vez que le han dejado la ha liado. Esto ya es demasiado creo...
PuMa escribió:Parece que gastarse 40 millones en Villa
ya nos priva de hablar de los fichajes mas caros de la historia, hasta 300 nos quedan 7 - 8 Villas mas. Lo mismito vamos, si ya lloran con esas cifra ...
URTYK escribió:Por cierto llega otro bulo, Borja Valero por 4M xDDDDDD
destaca por su gran visión, gran capacidad de mando y a su baja cláusula de rescisión, 7 millones de euros.
Ha sido La Sexta quién adelantó la primicia, aunque por ahora solo sabemos que es una petición más del técnico de Santpedor, que vería un gran sueño cumplido, traerse al medio.
Pertenece al West Bromwich Albion y se marchará del Mallorca al equipo inglés sino lo remedia Guardiola antes de finalizar la temporada.

menudo careto le han puesto a esa foto.
Magaku escribió:Pues si es verdad lo de Borja Valero, para mi un gran fichaje. 4 millones. Me encanta este fichaje.

Pagafantas escribió:Como es posible que la mierda de prensa deportiva que hay en españa pueda echar a un entrenador? como se les permite esto??
Es de verguenza poner la sexta o cuatro y ver que dicen que a Pellegrini le quedan solo unas horas o dias en el madrid etc etc etc...que si Mourinho seguro que va al madrid etc etc etc...
Dios como me enciende esto, y eso q soy del Barça pero esque es patetico y no me imagino el mosqueo que llevará Pellegrini, pero claro no dira nada por que esta atontao ese hombre.
HDMI escribió:y subiendo a Muniesa y Alcántara al primer equipo ya tendriamos los 25 jugadores que formarian la plantilla del primer equipo.