PuMa escribió:Si dejan escapar a Touré habra que pedir explicaciones.
Si lo sueltan, espero que lo valoren en 40-50 millones
de euros. A mí como jugador me encanta, pero lleva unas historias raras (él o su representante) así que si se quiere marchar, pues bueno. Se habla mucho
de fichajes, pero para fichar sin endeudarse demasiado también hay que vender.
Ibra yo le daría una oportunidad más,
de hecho sus números no son malos, quizá le pediría un pelín más
de compromiso con el equipo, si se opta por vender, tb unos 40-50 millones me parece una buena cifra.
Tb parece claro que se van Henry que si no me equivoco le queda un año
de contrato, y espero que nos paguen 5-10m en u.s.a, y Marquez quizá se vaya con la carta
de libertad.
Sobre las altas, parece que Villa suena en muchos sitios y Cesc también. Por Villa pagar 40-44millones me parece demasiado, pero bueno, es un fichaje que haría si se va Ibra. Si por Hleb nos descuentan 5m pues estupendo.
Cesc ignoro cuantos años
de contrato le quedan, estaría bien que viniera esta temporada, pero a Xavi aún le queda cuerda, y si puede venir la que viene por unos 20m también me parecería bien.
Hace falta un suplente
de Henry por la izq. urgentemente, para mí es la posición más importante a cubrir: Silva, Ribery o algún otro
de primer nivel son necesarios. Silva parece que está atado por el Madrid. Ribery lleva un año con movidas personales que pueden desestabilizar el vestuario.
Un lateral izquierdo como Filipe Luis para hacer competencia a Maxwell (ya estuvo a punto
de ser fichado por 15m el año pasado) y un suplente
de Alvés tampoco estarían
de más.
P.D: CANELOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!
P.D.D:gracias a los seguidores
de otros equipos que han pasado a felicitar!