iorhail escribió:central98 escribió:Pero es que a ver, ni el madrid hizo el otro dia el partido que ha hecho el espanyol, ni el inter estoy seguro que tampoco lo hara. El partido que ha hecho el espanyol solo es comparable al del valencia contra nosotros, o como mucho el del atletico. Y asi con uno menos, pues empate y gracias, es lo que hay. Si estos equipos luego son vapuleados por el madrid de forma clara, es algo que no esta en nuestra mano.
Eso si yo pienso que este era el partido que tenia marcado pep como el permisible, no he visto un barça a muerte ni mucho menos, quiza penso que era el menos indicado para darlo todo dado lo que hay entre semana y que el rival iba a ir al maximo. Estoy seguro que llegado el partido del villareal con un empate en el marcador el barça va muchisimo mas a muerte que hoy.
Lo del inter no estés tan seguro, como metan un gol igual si que hacen lo mismo...hincharse a faltas para destruir juego y conservar el resultado.
Además que Mou ahora mismo debe estar repasando este partido casi seguro

no le hace falta porque ya se habra mirado el del chelsea del año pasado 1000 veces xd. Ade+ no es comparable, sabiendo que muchos de nuestros jugadores son cules desde pequeños es normal que cuando ven al Espanyol se calienten, y si encima escuchas todo el rato puta barça, puta barça pues aun mas, pero con el Inter no pasara eso, el Barça no caera en un juego de provocaciones, otra cosa es que paren el juego.
El Barça debe marcar(Cosa que no ha hecho hoy y diria que desde el partido contra el Valencia o el Rubin no pasaba verdad?)
yo sigo diciendo que hace falta Cesc, el problema que tenemos es que cuando
Xavi es el unico creador nato, nos lo bloquean y a su vez Messi no esta inspirado, nos cuesta horrores sacar los partidos adelante. Con Iniesta hoy en el campo los del español no habrian anulado nuestro juego porque tendrian que estar pendientes de 2 personas.
Y para la banda zurda si que hace falta un extremo, que el otro dia lei que no, pero necessitamos de nuevo un giuly en este equipo, porque Henry hoy para mi si que ha muerto en este Barça... Y eso que yo he sido uno de los maximos defensores de este hombre, pero no esta para jugar en el Barça...
A ver si mñn el Valencia y la Lazio me dan una alegria xd