Bueno despues
de disfrutar del Barça y
de Messi, espero que el sabado el
Madrid caiga en la trampa que ya a caido el impresentable
de Tomas Roncero, que no tiene ni idea
de futbol, y crean que el Barça es solo Messi. Que el
Madrid lleguara a creer que el Barça es unicamente Messi, que lo dudo mucho
de los jugadores y
de Pellegrini, seria lo mejor para el Barça y podria supone un total descontrol en el
Madrid el sabado.
Que alguien compare el individualismo
de Cristiano con Messi, es que o no sabe ver futbol o no tiene ni puta idea.
Roncero a llegado a decir en Punto Pelota que el Barça unicamente depende
de Messi y que el
Madrid es un equipo.
Visca el Barça.
pues yo creo que nos tenemos que olvidar d elos viejos complejos del Bernabeu, vamos a ver, somos los actuales campeones de TODO, hemos ganado en el último año y pico TODOS los partidos claves donde realmente se partía el bacalao, tanto en liga como en copa y finales, somos los actuales semifinalistas del mundo y el último equipo al que todo el mundo querría enfrentarse y encima contamos ocn el mejor jugador del mundo. Si con todo esto no somos favoritos en el Bernabeu, no lo seremos en la vida.
Primero somos semifinalistas
de la Champions League, el mundo del futbol es mucho más grande que Europa, aunque el mejor futbol se haga aqui, hay mucho más futbol, y del bueno, fuera
de Europa.
Segundo, en el Bernabeu siempre sera favorito el
Madrid. 80.000 que quieren que el Barça pierda y que salga humillado del Bernabeu dan mucha fuerza a cualquier
Madrid, ya este el primero o el ultimo. Un
Madrid Barça o viceversa, el tiempo se detiene y unicamente importa lo que se esta jugando en ese momento, ya puedes haber ganado todos los partidos del mundo, que en ese momento puede pasar cualquier cosa. Y yo lo digo desde la ignorancia
de un mero amante del futbol, imaginate lo que se debe sentir en el campo en esos momentos.