Joder con los dos partidos del Arsenal me ha pasado lo mismo, veo muy factible ganar pero cuando se van acercando me voy acojonando cada vez más
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
que ganas
de que llegue ya mañana por la noche. En cuanto al sábado, sabemos
de sobra que no hay que confiarse ni mucho menos, puede pasar
de todo, pero hay que ir a jugar como se sabe y a imponer el estilo del barça, que con lo del año pasado tiene que valer para tenerle menos respeto al Bernabéu (y con respeto quiero decir que muchos años ha sido salir acojonados al bernabéu incluso en la época
de Cruyff, que es un campo muy respetable eh

). Lo bueno para mañana es que Messi al quedarse sin marcar en la ida y haber sido un poco "eclipsado" por Zaltan sale picado para hacer un partidazo, y lo bueno para el sábado es que no hay mejor rival ni estadio para salir motivados, y esta temporada el Barça ha demostrado que va con el piloto automático hasta los partidos exigentes que vuelve a sacar el rodillo del año pasado.
Por cierto me estoy desinflando en la porra cual sevilla, a este paso no me quedo ni en champions
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Edit: POr cierto me parece gracioso que en marca pongan que cr e higuaín meten miedo al Barça por llevar... 1 gol más que Messi e Ibra xd