nko escribió:Llámame loco pero creo que la intención de Floren era ganar algo este año por mucho que dijera que no... Así que yo, después de gastarse 250 kilos, si que lo consideraría fracaso deportivo que no ganéis nada. Otros dirán que es un proyecto a largo plazo y tal y cual, pero no tiene sentido "hacer en un año lo que habría que hacer en 3" si el resultado va a ser el mismo: 0.
Son cosas diferentes, que el año acabe en fracaso estaria claro, al igual que en la cabeza
de florentino ni se contemplaba, pero que el equipo montado haya sido inutil es otra cosa bien diferente. Solo el potencial que se habria visto en liga habla por si solo. Lo
de los partidos duros, que yo lo veo mas un problema
de falta
de costumbre (salen a una pareja al año ultimamente), es algo moldeable si se tiene la base.
Okkotonushi escribió:no hay que olvidar que al Madrid solo le vale la victoria, mientras que el Barça, con solo empatar se colocaría 1 punto virtual por encima, sin importar lor records
de goles que rompieran CR e Higuain

A efectos
de salir por encima del duelo si, pero a efectos
de ganar la liga y con lo que queda despues, creo que el que necesita ganar es el barça y quien podria hacer valer el empate el madrid.
El villareal ultimamente parece que ha vuelto al nivel clasico, casi despues del ridiculo del bernabeu. Y ya sabemos lo que hacen contra nosotros incluso estando mal o en nuestra casa, alli sera durisimo. El sevilla al final como se juegue la champions sera telita en su campo. Y que decir del campo del espanyol. El unico que se ha suavizado es el partido del depor que ya lo veo
de los asequibles.
El madrid va bien limpito en todo.