reberes escribió:Atheron escribió:No tiramos ni la mitad
de veces que el año pasado porque Iniesta está mas flojo, y porque Messi tira las
de Henry, las
de Ibra y las
de el mismo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cada vez nas gente ve lo que vengo diciendo, que Iniesta esta fatal y Xavi no esta muy bien, y eso no ayuda a los
de arriba(- a Messi que el se lo guisa y se lo come cuando quiere).
Yo ya lo vi y lo dije a principio
de temporada, que andaba flojo y se veia veir. Si
de hecho, ya había dicho Hereze algo parecido. Alguien se va a tener que sentar con Guardiola a final
de temporada para ver que ha pasado y encontrar explicaciones para este bajon tan grande
de una temporada a otra.
1) La primera es el Hambre. Que no decimos que este equipo la haya perdido, pero es obvio que después
de 6 titulos el equipo tiene menos. Es algo normal.
2) Si el equipo juega mal (y hablamos
de juego) Está claro que tenemos que mirar a 3 personas principalmente. Xavi e Iniesta que son los que mueven el juego y Dani Alves, pues se encarga
de las subidas del equipo por la banda, centres, y un inmejorable despliegue físico.
Personalmente creo que Xavi esta un peldaño por debajo al año pasado, que después
de una Eurocopa, y una campaña así es díficil verlo a ese nivel (para mi
de estar entre los 3 mejores del mundo). Iniesta tambien es otro caso. No esta como Xavi. Esta mal, sin mas. Arastro temas personales en verano y no pudo hacer una pretemporada como dios manda, quizas por eso se le vea tan gris, y con problemas físicos. Y alves, pues como siempre, este tio es un toro