darix escribió:darix escribió:thadeusx escribió:Yo no las tengo todas conmigo cuando veo a Sandro.Aún recuerdo cuando dijo que el hubiese vendido a Ronaldinho por lo que le ofrecían (cuando estaba en pleno auge se entiende.Antes del declive) así que me imagino a Sandro de presi,y al tito Floren,Abramovic,etc presentandose aqui con 100-150 kilos.....y este es capaz de venderles a Messi.
Aisssss solo espero que no nos convirtamos en una casa de p.....mujeres de dudosa fidelidad cono durante la época Gaspart
1Saludo
Hombre, no creo, vender a Messi es como vender a Puyol.
Es como si Ibra jugara como los primeros partidos y te ofrecieran 100/150 kilos por el, con este dinero te traes a otro y ganas.
Cosas mas fuertes he visto...
1Saludo
Por ejemplo?[/quote]
Hombre el caso Figo es uno
de los mas sonados.Es cifra era algo jamás vista.Y Figo era culer como el que mas ("Blancos llorones.....")
Cuando Cruyf fichó por el Feyenoord te aseguro que en Amsterdam (Ajax) no sentó nada bien.
Ronaldo al irse del Barça al Inter (y mas viendo la imágen mítica
de sus representantes sentados en una mesa y el cabizbajo entre medio sin alzar la vista) te digo yo que mas
de un culer lloró
Mo Johnston el jugador mas odiado en el Celtic
de Glasgow al fichar por el Rangers (en este caso se agrava ya que se mezcla la religión con el fútbol que lo llevó incluso a ser odiado por sus propios hinchas)
Roberto Baggio que cuando se fue
de la Fiorentina a la Juve hubo disturbios durante 2 días.
....
Y así muchos jugadores "emblemas" o "
de la casa" que por el color del dinero (ya sea por sus propias decisiones o la
de sus representantes,aunque siempre digo que la última palabra la tiene el jugador)han cogido y se han enfundado la elástica del eterno rival.
1Saludo