caditano escribió:yo de los periodicos me rio, y de los que dicen que los periodicos han dicho esto y lo otro tambien, ellos ponen lo que vende, y que vende? por desgracia el fanatismo, en fin, por cierto ya que se puede hablar contigo, en que gol es falta de higuain? que de verdad que no me he dado cuenta, y como veis ustedes al barcelona este ano, que yo no se creo que esta dependiendo mucho de messi y xavi
El segundo gol
de higuain arroya al defensa que cae al suelo, es muy parecido al
de ibra anulado la semana pasada (no en la forma
de la jugada sino en la forma del toque con el defensa)
Respecto al barcelona, este año parece que falta garra, el equipo lo veo relajado en los ultimos partidos y no juegan al nivel del año pasado, parecen relajados tras ganarlo todo y eso no es bueno, pep lleva algunas alineaciones un poco raras que en ocasiones le ha salido bien y otras mal (vease la primera parte
de ayer), y para mi la principal culpa (QUE NO TODA, OJO DEFENSORES
DE IBRA) es
de ibra, es una persona que no ejerce espiritu en el equipo y que parece que pasa el partido, va andando siempre, casi siempre esta en fuera
de juego y no tiene intencion
de salir
de el, esta muy fallon y como digo para mi resta espiritu al equipo, ojala cambiaran las cosas como ha pasado con valdes, yo era el primero que estos dos ultimos años decia que valdes no era portero para el barcelona, pero tal y como lleva esta temporada esta siendo con diferencia
de los mejores porteros
de la liga y no quiero que pep lo quite ni a la
de tres..