Puse que creía que pasarían el manchester y el
madrid, y mira, acerté sólo un 50%.
El manchester le metió un baño al A.C Milan, 4-0 al final, y el
Madrid marcó temprano, pero se vino abajo con el empate...y al final el Olympique tuvo 2 ocasiones clarísimas. Al final 1-1.
Bien por el manchester y lástima por el
madrid, para mí se merecía estar en cuartos bastante más que el olympique, pero bueno.
Campanilla escribió:Post con imagen o gif o comentario para cachondearse de los madridistas, infracción apuntada.
Campanilla escribió:Si tenéis alguna queja ya sabeis, a feedback.
Cuando pierda el barcelona y los madridistas vengan a tocar los huevos apuntaré infracciones igualmente, tranquilos que a mi no se me caen los anillos.
Campanilla escribió:Madre mía, qué pesadilla. Que no se pueden poner imágenes o gifs para tocar los cojones! que está en las normas!
Bien por campa, lástima del curro que tendrás, la verdad es que es triste que la gente se pase
de la raya,
de un lado o
de otro. Está bien que en un momento así recuerdes las normas y deseo que todos los culés del hilo las respeten, que luego pedimos lo mismo.Yo la verdad es que nunca entro al hilo
de los otros equipos, pero está bien que recuerdes que ni aunque sea el hilo
de tu equipo no puedes cachondearte del rival, seguro que aquellos culés que si visitan otros hilos, tomaran nota, para reportar y que apuntes igualmente infracciones, sea en el hilo que sean.
Yo por lo menos lo siento por los madridistas, ánimos!