Shooter27 escribió:Coolpix escribió:Shooter27 escribió:Joder no sabia q habia molestado tanto que el Barça fichara a Ricky y por lo que lo fichó, que mas os da si el record en futbol no os lo van a quitar nadie, estais en el Guiness ya.
Bueno acabado paliza consumida.
Joder hamijo, si comentar el precio
de un jugador para ti es que nos escuece, que tendriamos que decir
de este hilo y cristiano ronaldo?
De este hilo poco,deberia ser lo que dejan decir en el vuestro en todo caso y es bien poco.Pero bueno aqui almenos yo no hare lo mismo.En el tono que se dice se ve por donde van las cosas y si sacas el tema cuando tu equipo pierde
de 22 nose porq viene entonces la verdad...Aunq si me comparas 96 kilos con 3,7 o los que querais decir...
Que va hombre, si aqui jamas se ha hablado nada del precio
de cristiano que va, me da igual la cantidad, si para ti que alguien te diga que ricky es el fichaje mas caro
de la historia
de la acb es ser un escocido, pues buscate el adjetivo que quieras para los que no paran
de hablar
de CR96 y
de los millones del
madrid continuamente desde agosto por aqui, y lo siento, decirme que aqui no se habla
de lo que valen los fichajes del
madrid no cuela.
Hereze, la paliza si se justifica con eso, con toda la plantilla lo logico es que nos hubieseis ganado por una diferencia normal, si nos quitas encima la calidad que tenemos pues esa diferencia aumenta a paliza, ni mas ni menos, el barça tiene mejor plantilla que el
madrid y si encima al
madrid le quitas a sus cracks pues fijate tu....Aun asi tremendo partido del barcelona, nadie lo va a negar.