Gary_Lester escribió:
Que si, que si, que Mascherano y Xabi son igualitos.
yo no he dicho igual he dicho que juegan en el mismo puesto, y ademas tan distintos como te piensas no son crack... porque quieres dar a entender que xabi es un mc nato y mascherano un MCD nato, cuando no es asi.
En la real xabi llevaba el peso del equipo con aranburu y delante
de pedro si no me equivoco. Benitez lo ficho para ser el escudero
de Gerrard no un sutituto
de este, Mascherano no tendra la transicion larga
de Xabi, pero la salida
de balon rasa es la MISMA si los has visto minimamente sin estar juntos en el campo. Por eso benitez sabia que antes que mascherano xabi, porque para lo que el busca, le aportan LO MISMO. Los dos son meros escuderos
de gerrard, solo que ya he dicho que xabi es un karembeu y mascherano tira mas al perfil lass(es decir condiciones
de xabi, pero solo tienen que envidiarle su disparo y transicion larga...)
Aunque bueno sinceramente no tendria ni que argumentar, no merece la pena...
Sobre lo que quiere jugar el madrid... Se supone que querian juego
de toque como barça y villareal, pero como se ha dicho el perfil es
de equipo para la contra. Por eso no entiendo (si al final se juega asi) que fichen ha pellegrini en vez
de a mourinho que haria entenderles la idea mejor
Lo que he visto al madrid, es que intentan tener mas el balon, pero que cuando van ganando(solo 2 partidos asi que aun es un pelin pronto) se atrincheran atras
de nuevo para salir a la contra, y ahi si que daria miedo.
Contra los equipos pequeños por calidad y eso no creo que tengan problemas(Cuando se atrincheren atras veremos) contra un sevilla o un valencia tampoco, veremos contra un Barça o Manchester, y contra una Juve o un Liverpool que les dejaran la iniciativa les veo aun muy verdes...