¿Hilo de Zaplana introduciendo gente en Ciudadanos se elimina y se anexa al de su detención?

La verdad que he entrado en el hilo de la detención de Zaplana y me he quedado alucinando al ver que alguien ha decidido eliminar el hilo que no tiene nada que ver, más allá de que el protagonista es la misma persona, con el de su detención...

Me encantaría que alguien explicara qué le ha llevado al moderador que sea a eliminar el hilo y a añadirlo en otro que no tiene nada que ver... Por favor, que le pongan una falta, ya de paso, al desviar el hilo porque la verdad que me parece una actitud lamentable. También podrían cambiar el nombre del hilo a "sobre la vida y milagros de Eduardo Zaplana"...
Creo que el problema era en el titulo del tema que hubiera estado mejor si fuera diferente.

Se que el hilo de Zaplana se refiere a el mismo y el tuyo referente a Ciudadanos.
Pero pusiste el titulo muy parecido.

Lo raro es que no lo hayan enviado a Ex-pruebas como paso con lo del chalet. [hallow]
Hola @Lucy_Sky_Diam

los fusioné yo porque creo que iban a terminar hablando de lo mismo, si crees que vas a conseguir un hilo que hable de otro tema, ábrelo de nuevo, pero como se hable de lo mismo, cerramos.

Todos los partidos han entrado en campaña y misce se está convirtiendo en un foro de política y no es lo que queremos.
Y por cierto, me ha dicho @melado que no deberíamos fusionar, así que la próxima vez solo cerraremos.

Lo digo porque hasta eso lo miran algunos, si lo mandamos a pruebas, si lo fusionamos, o solo cerramos.
i am algunos. :-|

podria decir algo, pero sinceramente... para que el animo constructivo respecto al tema sea cero y solo ganarme arqueos de ceja y tal vez un apercibimiento, paso. no vale la pena.
4 respuestas