He retomado el AC Revelations que lo tenía dejado un poco de lado desde que me fui de viaje y la verdad, aunque mete mucha morralla, me está gustando mucho el poder enterarme algo más de la vida de Altair. Que es un dramón por cierto. Eso sí, como siempre, en la trama principal
del juego no pasa absolutamente nada, supongo que hasta el final no veré algo sobre ella como suele pasar.
Las novedades que han metido no me dicen demasiado la verdad. El tema de la fabricación de bombas y demás tampoco es que me llame mucho la atención. El gancho si tiene algo más de gracia y le da más juego al parkour.
Aoiyoru escribió:Señores, Señoritas he aqui el porfolio que después de darle mil vueltas lo he subido en el ultimo sitio que se me ocurrió

que triste ya lo podría tener listo sin prisas si hubiese caído antes en devianart T.T
Aun queda mucho material por subir y sobretodo dibujos, pero este es el que mando mañana a la empresa que se ha interesado en mi ^^ espero que algo le guste xd
http://nanielbridge.deviantart.com/gallery/Pd- Pobre
del hombre que se quede conmigo, pk entre una y otra llevo dos noches sin dormir y soy lo mas desesperante cnd me agobio (que los mosquitos no ayudan) sobretodo con las nuevas tecnologias....cada dia me parezco a mas a mi padre....si ya lo dicen en la biblia Intené es satanas!!
Muy chulos los trabajos Nanie. Tienes cosas muy molonas!
Ayer me pasó algo bastante gracioso. Salí de fiesta con un amigo y unos amiguetes suyos que no conozco demasiado, y me llegó una chica de este grupo a preguntarme si nos conocíamos de algo, que le sonaba mi cara. Cuando me preguntó que qué había estudiado y le dije que informática, la reacción que tuvo fue similar a si le hubiera dicho que era
del Club de Ajedrez de la universidad. Me hizo bastante gracia la verdad
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
¿Dónde se ha metido todo el mundo?