Eru escribió:wolverine1989 escribió:El tercero está muy bien también, pero es que la defensa tiene una empanada muy seria
Lo sabía. Claaaro, es demérito de la defensa. Y
del rival, ya puestos. Me lo tomo a guasa, pero vamos es un puto golazo, estén los defensas empanados o no. El gol que nos metio Messi en la primera vuelta, la defensa estuvo dormida y todo la prensa deportiva lo alabó durante varíos días. Y la "inteligencia"
del gol de Messi en el lanzamiento de falta en el 1-2
del partido que jugamos hace poco. Pues eso, que me hace gracia jajaja. Ahhh y aquí se demuestra que soy antimadridista, (por ser
del Atleti se da por hecho) y que me gusta lo
del Barça por ello. Esto último, por supuesto es totalmente irónico

Anda qué...has quoteado lo que te ha interesado

. Vamos, esto es lo que he puesto después y que, casulmente
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, has eliminado.
"(que no lo quiero quitar méritos, es un golazo, tanto por el movimiento como por la definición tan bestia que hace) "En cuanto a lo de Messi, pues sí, el Atlético estuvo empanado y cualquiera con dos dedos frente te va a decir lo mismo: "Es un golazo, propiciado por una empanada de proporciones bestiales."
Eruanion escribió:Wolve Lo mismo es que eras
muy joven, pero no se si recuerdas que Bielsa se fue
del Espanyol porque lo llamó la selección Argentina

Ains, qué tiempos
Sí, se fue porque le llamó Argentina. Y dejó al Espanyol en descenso tras 8 jornadas.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Vale, que el Athletic tampoco es que empezara muy bien, pero en la misma jornada lo tenía fuera
del descenso.
Eruanion escribió:Y lo de los goles siempre ha sido así. Si el gol que marca Xumetra la semana pasada lo marca Xabi Alonso, tururu!!!
Fixed
Yo lo vi en Marca con su vídeo y todo. No sé, tampoco creo que si lo mete Alonso se tiren la torta dándole bola (el jugador más importante
del Madrid y de los que más cuesta decir sus múltiples virtudes

) Ahora bien, lo mete Ronaldo y coincido contigo
~~~~
Bienvenido a los nuevos ^^
Bueno gente que marcho a comer unos huevos fritos
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
, que me piro en breve.
Saludos
PD: Vaya CD para el coche que me he hecho
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Y tengo otros en mente