Os tengo bastante abandonaditos, pero vengo a compartir con vosotros una de mis tantas alegrías
del año.
Ya he cumplido un objetivo
del año. Acabo de terminar mi primera media maratón. Absolutamente genial. He hecho algo que no me esperaba. Un tiempo de 1h 41 minutos. Ni por asomo pensaba que pudiera hacer algo así, por tanto, estoy ultrafeliz. Además, con un final genial, entrando en la pista de atletismo y desviandonos a la pista de hierba. Me he sentido como en una carrera de cross que tantas y tantas he visto televisadas. No he dejado de sonreir en toda la carrera y de dar las gracias a todos los que nos animaban. He sentido aún más la solidaridad que tenemos todos en esos momentos. Animando cuando alguien se paraba por cualquier motivo, en las subidas gritando "venga, que luego viene la bajada". En el primer avituallamiento, hubo un pequeño problema, pude coger la botella, pero el que pasó a mi lado, se quedó sin agua. Eché un par de tragos y le dije toma bebe. Me dijo gracias, ¿no quieres más?. No, tranquilo, llevo una botella por si acaso. Absolutamente increible, se disfruta un montón, el público me encantó. Muy combativo, muy necesario. Y al terminar, nos dieron un caldo calentito, que sentó genial. Y todo esto, al ladito de mi barrio. Que de cosas por rememorar aún

Sed buenos y haced deporte, que es mano de santo para todo

P.D.: al terminar y ya estar en el coche cambiándome, vi que venía el ultimo corredor con el coche que cerraba la carrera. Un hombre de unos 70-80 años. Pasó por mi lado y le dije: "Venga, que ya queda poco" Y me dice: "Venga, vámonos"

Que grande por dios