up_is_down escribió:anikilador_imperial escribió:En PC hay grandes joyas, deberias mirar un poquito =) veo normal tambien que Crysis no te guste, es muy matamata

PD: El argumento
del 2 es la hostia Wah. Pega un giro increible al final

me encanto.
Por mi anterior comentario supongo que te has dado cuenta de que me ha gustado, de hecho termine tan rayada y eso que alguna cosita la adivine muajaja
Si no te digo yo que no las haya... pero a mi shooters como que no... y el resto de juego ya tengo la Ps3, al Ragnarok no me pienso volver a meter.... el WoW es el juego de tu vida y ni lo pienso oler, el LoL me da un poco de pereza..... Plataformas....igual me busco algo interesante. Pero vamos el pc es secundario para jugar, para alguna cosa en concreto.
wolve lo mas gracioso es que mi Acer solo con tener abierto el msn y poco mas , o incluso el escritorio sin mas... ya se me calentaba muchisimo, ahora con el Asus estoy gozando de mala manera
Kirtashtan ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Yo apoyo una paliza a anikilador
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Si, me di cuenta de que te ha gustado

yo tambien me raye un monton cuando lo termine.
Y si no te gustan ni la estrategia ni el rol PC no es tu sitio... plataformas alguno hay, el LoL es demasiado proista, el WoW no me gusta, soy de Guild Wars... me da que estas bien donde estas con tu PS3

.
Pentium 3... =D yo tuve uno hasta hace 3 años. Tambien tengo el Spectrum aqui al ladito =)
Kaly, en las practicas hasta que tuve el portatil yo tambien trabajaba con cafeteras

Y quien ha hablado de paliza?