malicia escribió:lo de inet no te indemnizan porque sólo lo hacen si estás x tiempo sin inet, y resulta que tienes cortes pero no te pegas 3 días sin servicio

a ver si lo tuyo va a ser cómo lo mío y es una cagada monumental zarten, lo digo por si puedes mirarlo tú y te ahorras de técnicos tocapelotas. Lo nuestro al final era cambiar el canal que todo el barrio estaba en el mismo (me lo podrían haber dicho por tfno y nos ahorramos mosqueos de un mes)
Bueno, tengo cortes ostias, que si sumo las 3 veces en este mes que me quedé sin servicio, llevo más de 3 días. Lo
del canal no va a ser, porque yo no tengo WIFI, es por cable,y ya hice todas las comprobaciones
del mundo mundial, como buen informático y ex-servicio técnico de ADSL xDDD Si no llamé antes (llevo desde ayer a mediodía) es precisamente por esperar un tiempo y hacer pruebas, que paso de ser como esos energúmenos que se quedan sin internet y a los 30 segundos ya están llamando sin haber comprobado que se les soltó el cable sin querer.
Hay dos opciones, que haya problemas en la caja de mi calle (como la vez anterior), o que la haya en la de mi casa. Pero para eso ya tiene que venir un técnico sí o sí.