wolverine1989 Yo me he quedado fuera... Justo hoy que enciendo el modo responsable y digo, "voy a volver tempranito y me pongo un rato con la memoria de prácticas". He llamado a mi madre, a mi hermana y a mi padre y ninguno ha contestado. He llegado a casa y he llamado al telefonillo (sin respuesta), he mirado las ventanas de casa de mi abuela (que vive en el mismo edificio y tiene llaves de casa) y como estaban encendidas la he llamado (sin respuesta).
Todo esto a las 00:30 más o menos... Así que me he sentado en la puerta de casa a jugar con el móvil mientras esperaba a que me llamara alguien o llegaran.
A la 1:15 he vuelto a llamar porque me estaban acribillando los mosquitos y al fin me lo ha cogido mi padre, que estaban por ahí. Así que no ha quedado más remedio que ir a buscarlos, tomarme dos mojitos ya que pagaban ellos y luego volver a casa. Modo responsable y escritura de memorias OFF
Kalyra666 Yo es que vivo en un 7º, entonces lo de trepar hasta las ventanas lo descarte a los 15 minutos entre otras ideas como usar un ariete y convencer a la gata de que me abriera (le caigo mal y no lo haría).

Eru escribió:Voz de pito: Si señora

Ahora que lo dices... Creo que en las profundidades de mi ordenador y si no lo llegue a borrar hay un archivo de audio de alguna
del hilo con voz de pito cantando cumpleaños feliz o algo así

Ahora que
"no está" lo puedo poner en el hilo y lo descargáis para ponerlo de alarma, que con el susto os despertáis!!!
Un saludo!
PD Yo tengo Whatsapp pero no tengo tarifa de datos en el móvil
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
PD II Buenos días y me llevo un par de desayunos militares de wolve!!!