darzia escribió:Genial tenía escrito un mensaje bastante largo y sin saber muy bien cómo se ha ido a tomares.
En fin, repetición de la jugada.
Sé que C. Viper es difícil de manejar a niveles altos, pero hasta que llegue a ese nivel queda mucho, así que creo que le daré una oportunidad. Lo que más me preocupa es lo de los cancel de los ataques que comentas Azaz porque con Ken nunca me sale el FADC de Shoryuken para encadenarlo con el Ultra 1, así que voy listo.
Por otro lado, en cuanto al Bad Company 2. La campaña no la he catado así que no sabría decirte, probablemente sea corta y regulera como suele pasar con este tipo de juegos. Eso sí, el multiplayer es cojonudo. Para mi gusto mejor que el de los COD, aunque es otro tipo de juego muy distinto, más pausado y de planear bien estrategias con tu escuadra. Si lo tienes original y conoces a gente que juegue, dale una oportunidad porque merece la pena. Si no conoces a nadie en el hilo de PC seguro que puedes encontrar a gente maja para darle caña.
Irina pásalo bien y que tengas buen viaje.
Eru, lo de los animales lo veo bastante raro la verdad. Si fuera que le has hecho fotos al hijo de alguien que conoces y ahora te piden que las retires de FB por ejemplo le vería sentido, pero fotos a un animal... Dudo bastante que pueda hacer nada más allá de quejarse.
Vengo a contaros un milagro que me pasó ayer. Tenía un mando de PS3 que de un día para otro dejó de funcionar. Jugando unas partidas se le encendieron todas las luces y no reaccionaba. Se le acabó la batería y no hacía nada cuando lo conectaba a la PS3 vía USB. Total, ayer me bajé los drivers para el mando en PC y me dio por enchufar este mando al ordenador. Mi sorpresa fue ver como al conectarlo se encendieron las luces
del mando y se puso a cargar la batería. En resumen, el mando resucitó y tengo ahora dos mandos perfectamente funcionales para la PS3
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
El online
del Bad Company 2 es un vicio
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Pude jugar a la beta en la PS3 y justo me coincidió con las vacaciones de Febrero y fue un no parar.
Ahora de momento paso de jugar online, por eso me lo he instalado, ayer vi demasiadas cosas en el online de Reach para haber jugado dos horas que me acabaron por hartar. Así que a darle unos días de respiro, porque es sentarme y estar ya de mala leche con la gente. Estos días tiraré con este y el Resistance 1 que me lo estoy volviendo a pasar.
En cuanto a lo
del mando, pues sí es un milagro. Además que te llevas unas alegrías cuando ves que no tiraba algo y vuelve a funcionar
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Si a eso le sumamos que te has ahorrado unos 40 €, pues más todavía...xD
Ale, os dejo la canción de la mañana, que es la que me ha dado hoy por escuchar ->
http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8 ![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
EDITO: Habéis escrito y no me ha salido lo de revisar

.
Poke. Es una web en la que te dicen los idiomas de los juegos de importación, ya sea desde UK, USA o Asia. Es una currada enorme, además también han metido ahora Blu-Ray (gracias a ellos me saqué la Trilogía de Bourne por 19 € en Blu-Ray
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
). También ponen códigos de promoción, de vez en cuando hacen sorteos. Es indispensable para estar seguro de importar, aunque tiene un fallo, la edición normal
del Enslaved para PS3 viene en español, aunque ponga que no...aquí tuve mucha suerte porque se me olvidó mirarlo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
EDITO2: Mi mensaje 500 en más de 4 años
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
. Bon voyage up_is_down