up_is_down escribió:ryo hazuki escribió:Yo en un rato ceno esto
Bravas y pizza boloñesa (Casa di Mamma)
A mi no me gusta el atun
DMC Siento mucho lo ocurrido, la sanidad suele ser asi de maja. Y pienses que la publica es mejor. A mi me crearon una ulcera de tercer grado y casi pierdo el pie gracias a la seguridad social
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Pero como soy tonta y ya tenia bastante con mi dolor... no les denuncie....
En cuanto a la privada a mi en general me fue bien. Estaba con Sanitas y solia acudir al 9 d'octubre, ahora soy una morosa de Sanitas pq para darte de alta solo te cuesta un momentito.... pero llegada la crisis pedir la baja... pues apechuga. Mande un fax.... dos... tres. Para decirles oye yo solicite la baja tal dia, me llamo una tia a las 2 semanas para decirme q tenia que hacer para darme de baja. Y les dije: yo pago x cosa que debo hasta la fecha en la que pedi la baja. Visto que no me hacian ni puñetero caso y me mandaban las cuotas todos los meses por igual, cogi fui al banco y les dije que devolvieran todos los recibos.
Uffff, no quiero oir hablar de ese hospital nunca más en la vida... Allí fué donde pasó todo...
Mi novia y yo, tuvimos Sanitas, y fué por ello, por lo que ella dué a ese hospital, desde entonces, yo me borré de Sanitas, no porque no pudiese, sino por todo lo sucedido...
Siento también lo que te sucedió a tí, y también entiendo que en tu caso estuvieses enfadada con la SS... Para que veas, que entodas partes cuecen habas, y que ningún hospital se libra... Como dije antes, allí tienen a su niña, una amiga, y está hasta las narices
del trato que les dan en el hospital, y está intentando llevarse a la niña, a la Fe, cuando esté un poquito mejor, porque no la pueden mover ahora... Y eso que la ingresaron por un pequeño cólico...