Eru escribió:Creo que no se donde me he metido. Vengo de pillarme 8 juegos de la Ps2

. A saber: Alone in the Dark IV, FF X edición 2 Dvds, DQ el periplo
del rey maldito, Metal Gear 2, Virtua Fighter 4 evolution, RE Outbreak, Project Zero y FF XII. Y porque he dejado unos cuantos que si no. 12 juegos en 2 días, no está mal

Madre mia, luego me dices a mi........Eso si, el RE outbreak es un truño de los gordos, tengo los dos y aun no me he dignado a pasarmelos....
Eru escribió:A ver unas dudas, (con tu permiso Hall
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
). He preguntado por los precios de las Ps2. Slim por 45 euros, Fat por 35 euros. Mando aparte por 10 euros y memory card por 5 euros. Con un año de garantía. ¿Como están de precios? ¿Diferencias entre Fat y Slim? Luego también he visto un pack de mando y memory card oficiales nuevos por 30 euros. A lo mejor merece la pena y asi los estreno yo.
Yo prefiero el modelo normal, simplemente porque el modelo slim no es compatible con los juegos de la primera Playstation. En cuanto a los mandos, prefiero los originales, pero porque simplemente son bastante mejores. Tengo un par de diferentes marcas y no hay color....En cuanto a las memory card, con la de 8 megas tienes de sobra, al menos por el momento, aunque el project zero ocupa casi 2 megas, la media suele ser de 200-300k por partida. Te aconsejo que te hagas con una de 64 o 32 megas. No son oficiales pero van bastante bien, aunque algunos juegos, como los gran turismo dan problemas con estas tarjetas.
Adella escribió:Pero esto que es!!, me cambiáis de tema a una velocidad pasmosa. Pues que sepáis que le he robado la PS3 a mi hermano con el Uncharted, y aunque sea una manca me lo pasaré, lo juro por mis Trident Senses!!!!!!!!!!!
Es un royo de juego

Cambiando de tema otra vez, bonita foto

up_is_down escribió:pero si metes un juego de lucha con mil pjs desbloqueables ocupan bastante mas.
Error, tengo casi todos los juegos de lucha y el que mas ocupa son 400k