Kalyra666 escribió:Qué va, no me he puesto aún con nada, entre el g+ y que luego llegué a casa tarde apenas he tenido tiempo de ponerme a pensar en jugar. El día que empiece será mi perdición, dejaré de hacer todo lo demás x.x
Es que estaba interesado en el tema, el commandos clásico no me lo pude pasar en su momento y me picó el gusanillo. Me lo instalé, pero claro, iba acelerado, y para calcular cuando asesinar al nazi por la espalda cuando se mueve como un hamster hiperactivo atiborrado de anfetas es bastante jodido... Leí que había una forma de forzarlo para que fuera más lento, pero ni funcionaba siempre ni era recomendado hacerlo.
Ponte con el google +, que estamos ahí dale que te pego Y píllate la 360!!
Bueno gente, dentro de 15 min comienzo mi semanita de vacaciones! Así que me despido de este hilo porque dentro de una semana esto tendrá 500 páginas más xDD
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
Narankiwi escribió:Bueno gente, dentro de 15 min comienzo mi semanita de vacaciones! Así que me despido de este hilo porque dentro de una semana esto tendrá 500 páginas más xDD
Que suerte, que vaya muy bien las vacas, nos vemos a la vuelta.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Fulgente escribió:[mode Eru on]Dios, acabo de venir de correr, ¡qué placer! Sentir el viento en la cara con esa brisa marina...[mode Eru off]
En verdad una mierda, hace un calor y un Sol que para correr es insoportable, y he tenido que ir esquivando mosquitos. Lo bueno que al ritmo que va mi compañero, yo ni me despeino. (literalmente).
Dios, me he partido de una forma más bestial al leer esto enorme, vamos.
up_is_down escribió:Toca día intenso, hoy es y será uno de los peores días de mi vida
Yo suelo guardar mi pijama debajo de la almohada siempre... y hoy cuando he apartado la almohada y he tirado a hacerlo.... ¡sorpresa! una cucaracha voladora gigante
Joder, QUÉ ASCO Dios, más cucarachas no ;_; que ya estoy bastante traumado con la del otro día.
Por cierto, los nuev@s de estos días. ¿Sería mucho pedir que volvieráis a presentaros? Es para ubicaros y esas cosas y quedarme con vuestros nombres y orientarme y todo eso. Lo pide el jefe de la tribu del cetro
Y después de otra chorrada más, me largo a currar. Sed buenos, como siempre
EDITO: que no dije nada. Irina, ánimo con el día. Ya está la mitad pasado
Kalyra666
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 21/09/2011 - 17:06:21 por Kalyra666.
Eru escribió:Por cierto, los nuev@s de estos días. ¿Sería mucho pedir que volvieráis a presentaros? Es para ubicaros y esas cosas y quedarme con vuestros nombres y orientarme y todo eso. Lo pide el jefe de la tribu del cetro
Informática, 25 años, bocazas, mis chistes son los mejores.
Informática, guapa (increible pero cierto, informática guapa), humor peculiar, foto de perfil intermitente ...
Adella escribió:Hola hola!, qué tal todo por aquí?
Hola Adela, todo muy bien, peleándonos con el google plus... y de momento gana el google
Edit: Eru, yo me volvería a presentar, pero creo que no me presenté en su momento así que ya nada
Qué calor hace en la calle, pero bueno, yo por hoy he terminado. Lo único que no sé si hacer algo de ejercicio a la tarde, pero estoy muy vago...
Ahora toca comer, y vaguear un rato... estoy influenciando a la gente para que se pasen a Google+, ya me podían dar comisión o algo. Hago más spam que... Narankiwi.
BSTCloud escribió:Esperad, esperad todos, tengo una fantástica idea. ...Podríamos convertir este hilo en: "Pasen y vean, romance lésbico 5 euros la entrada"
Nos forramos seguro.
Déjalo en 5'50€ que luego los impuestos...
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
BSTCloud escribió:Esperad, esperad todos, tengo una fantástica idea. ...Podríamos convertir este hilo en: "Pasen y vean, romance lésbico 5 euros la entrada"
Nos forramos seguro.
No somos ningún numerito de circo.
Pero si quieres, podemos meter tu cabeza en la boca de un león. Yo al menos, pagaría por ver eso
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Si, el pobre se va a morir por intoxicación alimenticia o algo Pues que sepas que he aquí la MEJOR carne para leones. Es más, si me comiesen un grupo de leones, saldría una nueva raza de super-leones que podrían andar a dos patas, hablar, volar y resolver crucigramas.
BSTCloud escribió:Pues que sepas que he aquí la MEJOR carne para leones. Es más, si me comiesen un grupo de leones, saldría una nueva raza de super-leones que podrían andar a dos patas, hablar, volar y resolver crucigramas.
Vete a barrer.......
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
BSTCloud escribió:Creo que estás demasiado violenta conmigo últimamente, eh >_>
Pero si eres tú el que la toma conmigo, yo solo me defiendo
A ver señorita, yo he hablado por todos los buitreos entre mujeres que hay en este tema, no mencioné explícitamente HALLUAT. Lo que pasa es que el victimismo mola mazo, eh
<Inserte un "Bla bla bla me quejo y soy malote por ello">
Definitivamente creo que voy a limitar ese tipo de comentarios de tono jocoso-sarástico a las conversaciones habladas, porque por escrito resulta imposible diferenciarlos. Ahora que lo releo parece que estoy hasta echando una bronca y todo
BSTCloud escribió:Definitivamente creo que voy a limitar ese tipo de comentarios de tono jocoso-sarástico a las conversaciones habladas, porque por escrito resulta imposible diferenciarlos. Ahora que lo releo parece que estoy hasta echando una bronca y todo
Es que esas cosas solo las puedo hacer yo... total, si parecen de broma o no, pegan conmigo igual.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012