Narankiwi escribió:Que ritmo tiene este hilo xD
Buenos días! Yo soy gamer pecera, a veces racaneo unas xbox, PS2 o Wii a algún amiguete, pero normalmente tiro de PC. Tengo gustos variados, me encanta matar zombies, en el curro nos echamos unas partiditas al counter, me chiflan las aventuras gráficas, las plataformas y los juegos rarunos (Aquaria, World of Goo, etc).
Has jugado a SUPER MEAT BOY???

Es la leche. Y al VVVVVV?? Tb esta guay ^^ Eso al SMB con mando aunque sea de pc... si no termina en suicidio fijo xD
Sniper Que vas a hacer para torturarte??? Yo tengo q ponerme con una sesion de belleza tb, ayer me compre una mascarilla, me tengo que hacer las cejas y demas . Me huele que lo tuyo es depilacion jajajaja Yo de eso creo que hasta el finde minimo no debo de preocuparme pq me depile la semana pasada con la maquina
del demonio (aunque como ahora me voy repasando ya no duele tanto, lo malo es la primera vez y los pelos subcutaneos).
Full Ayer me terminé el Enslaved. Pese a la gran cantidad de fallos con los que me he ido a topar, al final me ha gustado. El principio me resulto tan tedioso que en muchos momentos estuve a punto de dejarlo, pero luego se va animando mas, mola la historia y la comunicacion entre los personajes pero eso mas adelante.... al ppio es un desastre todo. Quitando los mil fallos tecnicos esta chulo. Aunque a mi creo que me gustó más Heavenly Sword pq es mas empatico no se.... El Enslaved es raro donde los haya, eso si el final boss
del Enslaved esta mucho mejor que el de HS. (Lo comparo con HS pq es de los mismos creadores) No sé si sacarme ahora el platino o que.... pq tampoco es que sean trofeos que te inciten a sacartelos no sé, creo que de momento he tenido suficiente.
Juego de tronos Me he visto el capitulo 8 y grrr no puedo esperar

Me estoy bajando los capitulos q faltan con subtitulos
Sigo pensando que Cersei es una zorra.
Beta U3 Aun ni ha aparecido en la store.... que verguenza ¬¬ Que me digan que no puedo tenerla pq mi plus es gratis bueno aun lo entiendo, pero que en USA ya la tengan de gratis y aqui no este ni en la store... es vergonzoso
Ayer me compré pesas de pies ^^ Voy a colgarme una durante todo el dia,todos los dias en la pata que tengo jodida, para que asi se vaya fortaleciendo poco a poco y se equilibre a la otra
Ah y tb me compré un pincel pequeño de maquillaje
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Toca hacer pruebas de maquillaje hoy o mañana ^^ Lo malo de ser mujer... es que para comprarte cualquier cosa de adorno te dejas los dos riñones de golpe

Estoy empezando a pensar que igual me sale mejor de precio comprarme un set de pinceles de colegio
Y buenas tardes.... llevo bastante rato despierta pero una tiene que hacer cosas por casa y tal