Azazelsb escribió:darzia escribió:Azazelsb escribió:Buenos días solterillos!! Gracias por el desayuno, me viene de perlas. Como jode llegar un lunes a la oficina y ver que te están gitaneando con el proxy para que no te puedas conectar a internet... menos mal que uno es hombre de recursos, pero empieza bien la empresa tocándome los webs tan temprano.
Bueno, a ver si hacemos algo productivo esta mañana... no estoy muy motivado, la verdad, pero habrá que ponerse.
Darzia, tu que has visto el final de la serie (y que me han dicho que es como el
del libro)
Sobre el final y el último capítulo.
Habrá que ir por lo menos al bar a echar una tertulia friki-consolera. Seguro que así empezamos el día con más ganas

No si la escena es tal cual sale en el libro, lo que quiero saber es si cinematográficamente está bien conseguida, porque claro, uno se lo imagina y dice "buah, que chulo
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
" y luego la imagen de la tv decepciona

. Sobre todo me refiero al efecto de
Y es que, desde pequeño
EDIT: darzia, frikitertulia, al final tiramos la casa por la ventana, me he pillado el mortal kombat
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
A ver cuanto me tarda... Me lo he pillado por zavvi, alguna noticia de tu envío?
Sobre la escena
Con lo de zavvi, acabo de enviar hoy el formulario que me enviaron relleno pero la fecha de la carta es
del 15 de junio y yo la he enviado el 27, hoy vamos. En la carta indica claramente que debe enviarse en los próximos diez días pero ya no sé si se refiere a la fecha desde que la recibes o a la que ellos la envían. La carta me llegó el viernes así que tampoco he podido hacer demasiadas filigranas
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Espero que no sea demasiado tarde. Me daría mucho coraje perder 30€ la verdad... Les he escrito por twitter preguntándoles si habrá algún problema. Ya os contaré.
Joder, me están entrando unas ganas tremendas de reabrirme el piercing de la ceja. Cuando empecé a trabajar me lo quité y por pereza se me acabó cerrando. Lo mismo este verano me animo y lo reabro. A ver si me entero de alguna forma de llevar un piercing que sea compatible con el trabajo. Vamos, alguna forma de que no se vea más allá de notarse un bulto en la ceja. A ver que averiguo. De momento he preguntado en el hilo de piercings de eol que supongo que habrá más gente con el mismo problema.
A ver si tienes suerte con el MK y te llega bien. Yo ya he aprendido la lección y para pedidos superiores a 15€ pediré a amazon uk. Prefiero que me llegue por mensajero aunque me cueste unos eurillos más.
Una lástima que no tenga la 360 para cargar isos porque me encantaría probar el MK. Ya me lo pillaré aunque antes tiene que caer el Blazblue.
Esta semana hay que echar unos vicios al SSF 4. En las partidas que he jugado la semana pasada no he notado lag en la mayoría de las partidas, incluso jugando con guiris. Ya lo probaremos.
Bienvenido blitz