Irina, lo que puse es de Oliveiro Girondo,
del libro Espantapájaros. No lo he leído, pero lo leí hace tiempo por aquí en un hilo de citas literarias y me encantó.
Respecto a lo
del dinero infinito, pues taparía deudas de mi familia, me compraría un piso y una vida tranquila y me montaría un laboratorio privado y asi poder trabajar en ello para siempre
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
También lo donaría a Médicos sin Fronteras. Una labor increible y que necesitan mucha ayuda. Y lo más importante, lo mantendría en secreto. Quiero personas a mi lado por lo que soy, no por lo que tenga.
Sniper, me alegro por la mejoría
Siempre intento hacer todo lo que hago lo mejor posible o está en mi mano. Ello me hace sentirme bien conmigo mismo. Pero cuando te dicen que lo haces bien y que si se termina tu contrato, nos traigas un curriculum que eres de los mejores promotores que han pasado por aquí, pues hombre gusta. En 4 semanas, me lo han dicho 3 veces ya. Aquí lo cuento como anécdota personal y porque no quiero contar solo cosas malas

Pero me llena de orgullo y satisfacción
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Aunque sigo siendo humilde y creo que no es para tanto y asi se lo dije a la persona que me lo comentó.
Eso si, estoy tela cansao
Algo más tenía que decir, pero ya no me acuerdo

P.D.: sigue hambriento, sigue alocado