Sniper Wolf yo escribió:Azazelsb: Sí, suelto cada tocho...

No me controlo
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
En qué orden se deberían ver las de Star Wars? Es más, todas o sólo trilogía? 8D
Nooo, vamos a ver, si no era porque pusieras un tocho. Aquí los tochos están bien vistos, son elegantes, admirables y dejan olorcillo a limón
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
. Lo decía en plan "Tché! Hasta aquí me quedo, cuando vuelva, más"
Soy un gran fan de star wars pero ODIO con todo el poder
del lado oscuro al actor parguela que ponen para interpretar (más bien perpetrar) a Analkin Skywalker....
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Y ni hablar de la segunda película, el ataque de los mariclones, de la cual me sobra más de media película de medio enñoñamiento sinsentido con la Amigdala "ohhhh, soy un Jedi, esto está feo... pero si por mi fuera te echaba un casquete tras los matorrales" "Obi-wan es malo, no me deja avanzar y se llevó a mi osito de peluche" MALDITO SEAS!!!!
Eres una mujer sensible? Eso es bueno... a medias.... no has leído los términos de uso al entrar al hilo? concretamente el apartado 4.3:-21 donde dice "Atención, las opiniones vertidas por los usuarios
del hilo pueden herir su sensibilidad", justo debajo de donde trata el epígrafe de los gamusinos azules y el exterminio indiscriminado de alúas.
Ralph escribió:BSTCloud escribió:Sniper Wolf yo escribió:Cuenta, cuenta
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Pues mira, resulta que...
¡Huy, me tengo que ir! ¡Volveré luego!
Nos vemoooos