BSTCloud escribió:Yo ya me estoy cayendo de sueño y mira que estoy en clase, no me quiero ni imaginar los que tengan la cama al lado

Eru escribió:BSTCloud escribió:Yo ya me estoy cayendo de sueño y mira que estoy en clase, no me quiero ni imaginar los que tengan la cama al lado
Yo echo la vista atrás y ahí está tan calentita y reconfortante
Hall que te cunda
Yo también quiero!!! ![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Eru escribió:Iba a decir una salvajada, peeeeero mejor no, que soy un caballero
Eru escribió:Iba a decir una salvajada, peeeeero mejor no, que soy un caballero
Y hambre!!!
up_is_down escribió:Eru escribió:Iba a decir una salvajada, peeeeero mejor no, que soy un caballero
Jooo que tengo sueñoY hambre!!!
Eru escribió:Pues ale venga a la camita, que ahora te preparo el desayuno y te lo llevo a la cama
up_is_down escribió:Eru escribió:Pues ale venga a la camita, que ahora te preparo el desayuno y te lo llevo a la cama
Pues como no me traigas la cama a clase... u.u Creo q luego me esperan 2h de NO hacer NADA![]()
Pero de momento...sigo teniendo hambre, Azaz tienes 10 min para aparecer... no sé vosotros pero yo voy a hacer marcha si no aparece en 10 min
Aprovecha para irte a la cafetería a vaguear que es un clásico, o a tirarte en algún césped que tengas cerca de la facultad a echar el ratejo. Será por cosas que se pueden hacer.
darzia escribió:
Y te quejas por estar dos horas sin hacer nadaAprovecha para irte a la cafetería a vaguear que es un clásico, o a tirarte en algún césped que tengas cerca de la facultad a echar el ratejo. Será por cosas que se pueden hacer.
Vamos a hacer un grupo de asalto para entrar a la oficina de Azaz y llevarlo con escolta a la cafetería
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
up_is_down escribió:darzia escribió:
Y te quejas por estar dos horas sin hacer nadaAprovecha para irte a la cafetería a vaguear que es un clásico, o a tirarte en algún césped que tengas cerca de la facultad a echar el ratejo. Será por cosas que se pueden hacer.
Vamos a hacer un grupo de asalto para entrar a la oficina de Azaz y llevarlo con escolta a la cafetería
Me apunto al grupo de asalto!!![]()
Me quejo, pq aqui no hay cafeteria guay ni cesped ni nada de nada. Yo estoy en un ciclo remember?? instituto de mierda y tal. Y mñana examen de Programacion , ou yeah!
No sé por qué pero creía que estabas en la carrera de informática. La verdad que para eso es una putada estar en un instituto, tienes bastantes menos libertades que en la Universidad, aunque evita que se te vaya la croqueta y te pases la mañana entera en la cafetería jugando a las magic y bebiendo cerveza ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
me llevo dos mandos de PS3, con un driver los conecto uno via usb y otro via bluetooth... y nos pasamos la campaña a dobles. Es lo mejor.
darzia escribió:up_is_down escribió:darzia escribió:
Me apunto al grupo de asalto!!![]()
Me quejo, pq aqui no hay cafeteria guay ni cesped ni nada de nada. Yo estoy en un ciclo remember?? instituto de mierda y tal. Y mñana examen de Programacion , ou yeah!
darzia escribió:Pues no rememberNo sé por qué pero creía que estabas en la carrera de informática. La verdad que para eso es una putada estar en un instituto, tienes bastantes menos libertades que en la Universidad, aunque evita que se te vaya la croqueta y te pases la mañana entera en la cafetería jugando a las magic y bebiendo cerveza
Ritual siniestro FTW!!!!! Yo hace poco me he reenganchado (en plan pachanguero) con un colegadarzia escribió:Y no os quejéis que la croqueta se puede hacer en cualquier superficie (asfalto, cemento, césped, etc)
up_is_down escribió:No me duermo ni a la de 3... me he tomado un vaso de leche a ver si hace efecto xD
Hasta mañana!!!
Yuluga Que te gusta desayunar? es importante y fiel costumbre de este nuestro rincón, ya hemos visto que te gusta Sonic (no se pq...). Ya me contarás impresiones de la Hermandad... pero cuentanos mas cosas de ti. Arma favorita para delinquir? Trastornos obsesivo-compulsivos? Vaaaa q tampoco es tan dificil!!
Azazelsb escribió:Ritual siniestro FTW!!!!! Yo hace poco me he reenganchado (en plan pachanguero) con un colega
Ahora pega hacerla al aire libre... croqueta en el cesped

darzia escribió:Ponte cerca de la ventana que da al lado oeste, que vamos a por ti

Azazelsb escribió:darzia escribió:Ponte cerca de la ventana que da al lado oeste, que vamos a por ti
Estoy en posición... debería preocuparme por el francotirador que se ve en la 4ª planta del edificio de enfrente?
Picado picado no estoy, pero si que me pego algún vicio con los colegas jugando con cartas antiguas, aunque a veces nos da la vena y pillamos alguna (puntual) nueva.

darzia escribió:¿No lo habías oído nunca Eru?

darzia escribió:Azazelsb escribió:darzia escribió:Ponte cerca de la ventana que da al lado oeste, que vamos a por ti
Estoy en posición... debería preocuparme por el francotirador que se ve en la 4ª planta del edificio de enfrente?
Picado picado no estoy, pero si que me pego algún vicio con los colegas jugando con cartas antiguas, aunque a veces nos da la vena y pillamos alguna (puntual) nueva.
Ya me he encargado de él. Las horas como Recon en Battlefield BC 2 antes o después tenían que servir de algo![]()

darzia escribió:La carta es la leche BSTCloud, lo que pasa que como no te andases con ojo morías en un momento. Es muy goloso robar todas las cartas que quieras y más cuando llevas un mazo de combo y estás esperando a que te salga la carta clave.
[/quote]darzia escribió:¿No lo habías oído nunca Eru?
darzia escribió:Tengo que pedir cita con el hipnotista para ver si funciona a la hora de dejar de fumar. No me fío demasiado la verdad y encima como es barato, creo que son 200 € de nada
Asi que me cito a ver si algún día me contestas xDup_is_down escribió:Azazelsb escribió:
Aunque yo me haría alguna con la frase "Ha probado a apagarlo y encenderlo?"
Irina
Tú... has visto IT Crowd o me equivoco??
up_is_down escribió:darzia escribió:Tengo que pedir cita con el hipnotista para ver si funciona a la hora de dejar de fumar. No me fío demasiado la verdad y encima como es barato, creo que son 200 € de nada
Hazme caso y corta por lo sano.... es mas facil ... cuando te entren ganas de fumar haces cualquier otra cosa y listo.
200€ para un hiponotista... si te sobra el dinero allá tú!
up_is_down escribió:Hazme caso y corta por lo sano.... es mas facil ... cuando te entren ganas de fumar haces cualquier otra cosa y listo.
200€ para un hiponotista... si te sobra el dinero allá tú!
Yo habia escampado si... y ya estoy en casa... y me estoy planteando si ponerme ya con el estudio... o una mini siesta del borrego
Además de que estoy bastante desanimado con el tema y pienso que como no sea con ayuda no lo voy a conseguir. Es la mierda del tabaco hace que acabes pensando eso. Por eso lo del hipnotista. Obviamente preferiría gastarme esos 200€ en cualquier otra cosa pero si funciona de verdad los pago encantado con tal de dejarlo. Halluat escribió:¿No sabes cómo funciona? Una vez has ido, notas el agujero del bolsillo y piensas: "joder, con la pasta que me he dejado ahí dentro, no puedo ponerme a fumar ahora, habría sido para nada". Y cada vez que ves un cigarro y te entran ganas de fumártelo, piensas en los 200€ que soltaste, y se te quitan las ganas

Eru escribió:Por cierto, hace unos días alguien comentó algo de hacer una KDD después de semana santa o asi. ¿Era real o lo he soñado?![]()
ryo hazuki escribió:PD-No podia despedirme, sin esto......

darzia escribió:Eru escribió:Por cierto, hace unos días alguien comentó algo de hacer una KDD después de semana santa o asi. ¿Era real o lo he soñado?![]()
El otro día se comentó algo sobre hacer una KDD después de semana santa pero no se concretó ni nada. Estaría bastante bien un sábado por ejemplo y aprovechar para salir por ahí de marcha si se encarta y si no a pasar el día y listo.
Ciudad de KDD??
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Es broma!!que luego me apuntas en tu Death Note
Halluat escribió:¿Y un terapeuta?1024 gigapeutas

up_is_down escribió:Vaaaale....ya paro!
![]()
Buenos días
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Eru escribió:Yo echo la vista atrás y ahí está tan calentita y reconfortante

up_is_down escribió:Eru escribió:Pues ale venga a la camita, que ahora te preparo el desayuno y te lo llevo a la cama
Pues como no me traigas la cama a clase... u.u Creo q luego me esperan 2h de NO hacer NADA
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
darzia escribió:Ritual siniestro, qué poder. Otra genial era la Necropotencia, vaya barrabasadas podías hacer con una encima de la mesa.
Me suena que hace tiempo me dijiste que estabas picado a Magic. Yo ya no juego, más que nada porque mis amigos no quieren volver a reengancharse, ni siquiera a echar pachangas con cartas comunes. Y si te vas a las tiendas o sitios donde suele jugar la gente como no lleves mazos preparados se te mean encima. Es con mazos preparados y también pasa
Hombre en el césped es lo suyo, pero si no tienen pues que no se corten y la hagan donde puedan. Lo importante es hacerla!
Ponte cerca de la ventana que da al lado oeste, que vamos a por ti
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
darzia escribió:Tengo que pedir cita con el hipnotista para ver si funciona a la hora de dejar de fumar. No me fío demasiado la verdad y encima como es barato, creo que son 200 € de nada
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
Halluat escribió:¿No sabes cómo funciona? Una vez has ido, notas el agujero del bolsillo y piensas: "joder, con la pasta que me he dejado ahí dentro, no puedo ponerme a fumar ahora, habría sido para nada". Y cada vez que ves un cigarro y te entran ganas de fumártelo, piensas en los 200€ que soltaste, y se te quitan las ganas
Bolchevike escribió:Sobre lo de Lost..... para mi, esta es la mejor de la OST
http://www.youtube.com/watch?v=u8mTmjP-TJ0
@up_is_down me baje sin querer 1409 con subtitulos y mi compañero no quiso verla.... y no conseguí encontrarla en español (me sale antes una version del CCleaner que dicha pelicula), de donde sacaste tu la peli???
por cierto, no te regañan por salir antes de la hora en el modulo???![]()
![]()
Ya te la pasaré, aunq ahora me ha cambiado bastante la voz, ten en cuenta que tiene mas de 6 años, yo aun era muy enana por aquel entonces 
up_is_down escribió:Full A ti te digo lo mismo que a Ralph xD Buenas tardes mejor no??
Pero soy responsable y no me paso por aquí hasta que termino de hacer todo, no como otr@s...
Halluat escribió:@Irina, ¿también cantas?
Ultimamente lo tenia abandonado, pero lo retomaré poco a poco. ![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Fulgente escribió:Irina, pues me alegra mucho que vuelvas a hacer todas esas cosas, creo que te va a venir muy bien.
up_is_down escribió:Fulgente escribió:Irina, pues me alegra mucho que vuelvas a hacer todas esas cosas, creo que te va a venir muy bien.
Seguro q si
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
Fulgente escribió:Oye, que llevo desde las 9 en pie...Pero soy responsable y no me paso por aquí hasta que termino de hacer todo, no como otr@s...

up_is_down escribió:Ahora ya he perdido voz, pero si.. tb canto
Casi firmo un contrato en Rumania (pero no lo hice pq me venia aqui a vivir... y luego me vi al grupo en el q iba a estar en un estadio gigante cantando por la tv... en fin cosas q pasan) y he cantado un poco en la boda de mi tia hace años. He ido a los castings de turno con la esperanza de que me dieran clases de canto, ya q en el conservatorio no habia sitio y no hubo suerteUltimamente lo tenia abandonado, pero lo retomaré poco a poco.
Hoy vuelvo a empezar las clases de baile otra vez
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
Fulgente escribió:
Por cierto, me debes algo...
up_is_down escribió:Bolchevike escribió:Sobre lo de Lost..... para mi, esta es la mejor de la OST
http://www.youtube.com/watch?v=u8mTmjP-TJ0
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
up_is_down escribió:@up_is_down me baje sin querer 1409 con subtitulos y mi compañero no quiso verla.... y no conseguí encontrarla en español (me sale antes una version del CCleaner que dicha pelicula), de donde sacaste tu la peli???
por cierto, no te regañan por salir antes de la hora en el modulo???![]()
![]()
Pues yo creo que la alquilé en su momento... que ya tiene tiempo xD
Y no... no me regañan pq no habia profesora... y le mandamos un sms al siguiente profesor que escampabamos (q tampoco era seguro si iba a venir pq volvia anoche a valencia sobre las 3am).
Yo a birras mejor no me apunto hoy que tengo q programar u.u y bailar xD (para bailar aun puede ser divertido... pero para programar...no tanto). Pero aquí te dejo una de mis especiales:
Ah! Encontré la canción aunque menuda vocecilla teniaYa te la pasaré, aunq ahora me ha cambiado bastante la voz, ten en cuenta que tiene mas de 6 años, yo aun era muy enana por aquel entonces

tienes que tener una voz muy bonica
seguro que tampoco has perdido tanta voz!! ademas, como dicen por ahí... El que tuvo...retuvo 
up_is_down escribió:Fulgente escribió:
Que te debo?? o.O
Fulgente escribió:up_is_down escribió:Fulgente escribió:
Que te debo?? o.O
Solo diré una cosa... cuaderno y pluma...
Ralph escribió:Hace muchos años, cuando todavía era un mozalbete al que no se le había cerrado la barba, eso del magic estaba pegando muy fuerte, pero nunca llegué a hacerle mucho caso. En su defecto, me centré en conseguir jugar a los juegos de snk en el salón de mi casa... ese fué mi gran hobby: ahorrar para comprarme la neo geo
A lo mas que he llegado, es a jugar a esto del magic en una versión que sacaron para PC... así si es posible conseguir todas las cartas, sin dejarte una pasta. Vamos, no veo mal el rollo de jugar al rol con cartas, pero dependes de gastarte una pasta para tener un buén mazo, y la sensación que me da a mi, es que las partidas pueden estar muy decididas desde antes de empezarlas, incluso... así que nunca le di demasiado crédito.
Imagino que habrán partidas en las que se decide que tipo de cartas se pueden usar, y que cartas no... ahí si lo veo mas justo, y mas dependiente del ingenio de cada uno, aunque igual no entiendo mucho de lo que hablo, esto no lo conozco mucho.
Esto es coña, ¿no?
...y mientras, todos estudiando la manera de ganaros la vida. 200€ la sesión, ¡madre de dios!.
¿No vale simplemente dejar de fumar?, yo lo hice, y no lo hecho de menos.
Sube una canción a megaupload que te escuchemos
Bolchevike escribió:
Y alaaaa eso es una cerveza negra???? mira que soy friki de las cervezas y no la conocia!!! son de las cervezas que con tomarte 2 de ellas ya se te ponen los coloretes en la cara??![]()
![]()
Y sobre la cancion... esta noche me conecto y me la pasas![]()
tienes que tener una voz muy bonica
seguro que tampoco has perdido tanta voz!! ademas, como dicen por ahí... El que tuvo...retuvo
Suerte con las clases de baile!! yo solo di clases en el instituto, en EF xDD
Asi q todo sera cuestion de volver a ganar forma fisica, lo demas esta hecho

up_is_down escribió:Es cerveza de frambuesa :$ No sabe mucho a cerveza y esta muy rica y MUY CARA xD
Halluat escribió:up_is_down escribió:Es cerveza de frambuesa :$ No sabe mucho a cerveza y esta muy rica y MUY CARA xD
Mira, una cerveza que tal vez sí podría gustarme
Esta muy muy rica ^^ Casi tanto como tu