darzia escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:darzia escribió:Joder qué paquete soy al MGS 3, no lo recordaba tan complicado. Mira que el MGS 4 lo tengo más o menos reciente pero no me costó tanto como éste, es que no hay forma de avanzar sin que salte la alarma
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
¿Alguna recomendación?
Si no recuerdo mal podías ir arrastrándote por el suelo... ¿en qué zona estás? Te recomiendo también matar a los enemigos con CQC y arrastrarlos hasta algún sitio donde no los puedan ver...
Voy por la zona en la que tienes que rescatar a Sokolov. No sé que narices pasaba que me veían siempre y me crujían a tiros y eso en el MGS 4 no me pasaba casi nunca. Vengo acostumbrado
del último y hasta que me haga con la dinámica
del 3 me parece a mí que me va a costar un poco. Al final lo dejé y me puse con otro juego
del cabreo que tenía.
Estás muy al principio ¿no? yo que tú al empezar me tomaría las cosas con calma, una vez que te acostumbres a ir de forma sigilosa no tendrás problemas, pero hasta que lo hagas te vas a rallar bastante... ya te digo, lo mejor ir arrastrándote por las zonas que puedan verte y despacito, ocultándote en todas las partes que se te ocurran y si te ven lo mejor es usar CQC para cargarte a la peña.
Por cierto, si no recuerdo mal, en éste era en el que a veces te quedabas con el tío agarrado
del cuello sin partírselo... lo dicho aprende CQC, creo que más
del 90% de los que me cargué murieron así, incluyendo el último combate... que es brutal, diría que es el mejor momento de un juego... y puedo decir que me he acabado incontables juegos...
Joer, me has dado ganas de acabármelo... lo planificaré para abril, que fue cuando me lo terminé el año pasado...