Particularmente el PP me parece el menos aconsejado para recibir mi voto en estos momentos, no solamente no va a sacar al país de ninguna parte si no que además venderá todos los recursos de que disponemos a día de hoy, privatizando y así parecerá que son unos ases de las finanzas. Todo al sector privado por cuatro duros, quitando la riqueza
del país, el dinero irá a los cuatro de siempre y luego nada, porque realmente no conseguirán nada, parecerá que hay una leve recuperación en el déficit y luego echarán las culpas a lo mal que han encontrado el país al llegar. Saldrán los descerebrados sigue-equipos-de-fútbol, o llamémoslos partidos políticos, y dirán que era imposible recuperar nada porque los anteriores lo dejaron todo fatal, ignorantes de la situación
del país cuando llegaron y de lo que sucedió en el mundo estando ellos.
Cuando prácticamente nos hayan maniatado, puesto railes para ir
del curro a casa y de casa al curro, cuando no haya una sóla empresa pública y nos tengamos que jubilar a los 70 años porque los gastos siempre se repercuten sobre la clase media, cuando esa clase media sea prácticamente inexistente y la crisis energética se constriña sobre la población hasta casi ahogarla, seguramente en ese momento la revuelta social comience. Triste tener que perder todo lo que se ha ganado en muchos años de lucha, triste pensar que el sector privado, que nos ha metido donde nos encontramos, que no se le olvide a nadie, va a ser el que nos va a sacar de donde estamos.
Por otro lado, decir que tampoco creo que el PSOE vaya a poder sacarnos de ninguna crisis, no es cuestión de preparación o no preparación, es simplemente cuestión de que en España no hay nadie que vaya a poder hacer nada para sacarnos de ningún sitio, los que mandan están mucho más arriba que los políticos, nosotros no elegimos una mierda con nuestro voto, esa es la gran mentira
del siglo que comienza, mientras nos creamos, o se crea, que votando vamos a algún sitio -como si siguiendo las reglas
del sistema fuéramos a poder cambiarlo- o que se puede cambiar algo, estamos perdidos, juegan en otros niveles que no vemos, como los trucos de los magos, nos hacen mirar a un sitio y nos la lían por otro.
Desengañaos y quizá empecemos a poner las piedras para solucionar algo, de momento estamos todos con el culo al aire, para deleite de algunos pocos...
Os dejo un vídeo de uno que a priori gustará a unos y disgustará a otros, aunque os diría que lo veáis igualmente, a mi particularmente nunca me ha caído bien este señor:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _xF0Gp7CY#!
Y pongo un vídeo en el que vienen a decir algo similar con recaditos para la izquierda, así los de un bando y los de otro se quedan tranquilos, no vayan a acusarme de ser de alguno de los farsantes políticos...
http://www.youtube.com/watch?v=H1q2AVjb ... r_embeddedLo más interesante de este vídeo empieza un poco más allá de la mitad. De la primera parte no estoy seguro de cuanto es "demagogia" y de cuanto no, desconozco si hacen referencia a que han perdido un 30% simplemente porque ahora se da más dinero (y es un dejar de ganar) o si realmente se ha devaluado la deuda que compraron, que me da que no, sólo que si compras y se paga a cuatro y mañana compras y se paga a cinco, en determinados términos se puede ver como que has perdido al haber "comprado por más dinero" (que es lo mismo que vender por menos).