2000 es mi numero, pero este es mi hilo, he cumplido 2000 posts en EOL, cuando entre, tarde en pasarme por el rincon, pues era un asiduo de la zona juegos de PS3, en este caso, PES 2011. Pero hoy puedo decir que cumplo 2000 posts oficiales entre mi hilo favorito, entre gente muy amable y bondadosa, podria dedicar una
nota a cada uno pero no acabaria, pero no queria dejar de olvidarme de varias personas... Ryo, eres el que da vida a este hilo y lo sabes, y sabes que me caes muy bien, este hilo es nuestra vida y asi debe seguir... Nana, tu eres muy divertida, pero ante todo, con lo que me ganaste fue con tu sinceridad, por cosas como esas, premio mas a una persona, pues prefiero alguien sincera a alguien que venda hipocresia todo el rato... Halluat, pensaba definirte como divertida hace unos dias solo, pero sin duda he descubierto tu verdadera cualidad, que eres una gran consejera y que aprecias a los tuyos, recuerdalo, te debo un empujon, porque es muy posible que a finales de año se de, pues ella estudia, pero gracias... Asi por encima tambien desear la mejor de las recuperaciones a Thad, que vera como se recupera bien, por cierto, chulo el tatoo... Y pues dar mi apoyo (otra vez, por darlo que no quede), a Sandrix, y que ante todo no se deje humillar, una buena persona vale muchisimo, y seguro que tu vales muchisimo... Para terminar, prometo superar mi dedicatoria a los 2500 mensajes y sin mas decir a todo el hilo que sois la alegria de parte de mi dia, sin vosotros me aburriria, un abrazo y sois los mejores.