Venga, como tengo ganas de contarlo os contaré la historia que me está pasando últimamente porqué no tiene desperdicio.
Resulta que mi trabajo está en peligro por temas de faldas. Hace poco entré en un curro de ensueño por decirlo así ya que en la oficina la proporción hombres-mujeres es de 60-40 y trabajamos "codo con codo", de momento
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. En mis anteriores curros era de 99 tios - 1 tias y en la universidad de 100 tios - 0 tias, por lo que para mi fue todo un shock. El caso es que estamos todos revolucionados y constantemente bromeamos sobre "a ti te gusta esta", "a mi la otra", etc. Yo me fije en una xica fantastica, rubita, super simpatica y tal. Hasta ahí ningún problema. El problema llegó cuando, no sé si en la cena de navidad o cuando, el grupo de las chicas hizo el ranking de los buenorros y dijeron cada una, quien le molaba. He tenido la mala suerte de, sin comerlo ni beberlo, estar en el punto de mira de una de las que están mejor de la oficina y digo mala suerte porqué es la xica
del jefe. Mi jefe es joven, atractivo, inteligente y poderoso. Hasta llegar nosotros, los que hemos entrado nuevos, tenía a todo el cotarro femenino controlado pero ahora estos rumores están poniendo en peligro esta circunstancia y tiene una relación muy estrecha con la chica que he comentado por lo que, el drama está servido. Últimamente ya se respira un ambiente enrarecido. Intentaré mantenerme alejado de los rumores o diré que soy gay o algo xD. En fin, como decía, algo surrealista.
Fin
del tocho.