MollyCanson escribió:Pues la verdad es que apenas hablamos, pero siempre que hablamos es de música o cosas así. El caso es que me gustara saber si yo le caigo mal o qué, porque él no me habla, siempre está con otras personas, y nunca se paró a hablar en plan "hola soy X qué tal" y eso siempre me ha pasado y hace que mi inseguridad se alimente.
Tambien depende mucho
del tipo de persona que sea el, soleis hablar por internet, en persona?, depende tambien
del lugar se crea mas o menos confianza (por aquello
del lenguaje gestual y comportamiento), para ello intenta no tener inseguridad y timidez y hazte a notar un poco para que se fije en ti (no lo entiendas mal me refiero a que te expreses un poco como eres, que muestres tu personalidad un poco) porque si te encierras con ese temor poco vas a poder mostrar, una persona que le caes mal directamente pasaria de contestarte incluso en temas musicales
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, quizas sea algo extrovertido... intenta quedar con el un dia o manten otro tema de conversacion con el.
@Nanita-chan el consejo que le doy es por si desea una relacion formal con el...como me ha mencionado que si temas amorosos y tal, si quiere 1 lio que se lo pinche rapidamente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, no hay nada que no se mejore uno como forma de ser si se lo propone

(y eso creo que cierta persona lo sabe
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
)