Eru escribió:Yo estoi por aqui, pero solo de mirón
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Aquí voyeuristas no, por favor. Aquí o participas o nada
Ralph escribió:¿Nunca has olvidado nada en el congelador?... ¿o dejar las llaves puestas en la puerta toda la noche?

Pues lo
del congelador, seguramente sí... xD Lo de la puerta, esta mañana me las dejé puestas
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Pero volví por un paraguas y las vi
Mira, para que te hagas una idea de cómo soy: hace un tiempo quedé con una amiga de Granada, para ir al pueblo juntas en su coche. Cuando llegué al pueblo, me había dejado las llaves de la casa en Granada

total, que mi amiga, muy apañá ella, volvió a llevarme a Granada para cogerlas... Llego a mi habitación, me echo al bolsillo de la falda las llaves, y antes de irme, digo: "voy a ponerme unos pantalones mejor" Me pongo los pantalones, montamos en el coche, llegamos al pueblo otra vez... Y me había dejado las llaves en el bolsillo de la falda
Es muy divertido lo de los daltónicos. Si vierais los dibujos tan graciosos que hacían mis hermanitos de pequeños... Con el cielo lila y los árboles naranjas...
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Depende
del daltónico, unos tienen más grado que otros, y unos confunden unos colores, y otros otros. Los
del semáforo, mis hermanos sí los distinguen. Pero jugando al jungle speed se confunden