Eru escribió:El motivo de este correo es mi puesta de largo. Y no, no me caso. No es mi momento. Pero va a ser mi estreno en una carrera urbana. Un sueño que siempre había tenido y por diversos motivos no podia haberlo hecho nunca. Pero ahora es el momento. Y me gustaría que estuvieras presente.
Tal vez sea aburrido para ti, no lo voy a negar. Es una carrera de 10 km, sobre un recorrido precioso sobre diversas calles de Madrid. Por tanto será una hora. Asi que hay 2 opciones. O ver la carrera desde el principio (9:30 horas de la mañana), o bien ver casi el final
del recorrido que reconozco puede ser lo más interesante. Incluso, siendo en domingo como es, puede que te pille de fiesta. No hay problema, tal vez puedas ir de empalme y disfrutar de un ambiente maravilloso, lleno de esfuerzo y competitividad. De una manera o de otra, me gustaría contar con tu presencia. Es el dia 26 de septiembre a las 9:30 de la mañana. Empieza en el parque
del retiro, pasa por calles como la de Alcala, Gran via, Atocha y más que veréis en el recorrido que os pasaré a continuación:
http://www.madridcorrepormadrid.org/ Ahi podeis ver diversa informacion y el recorrido de la carrera para que podais poneros en el punto que mejor os venga, aunque os recomiendo la línea de meta xD
Espero que podáis estar y que disfrutéis de la carrera tanto como disfrutaré yo en cada zancada que de hasta la línea de meta.
Un saludo.