Marla escribió:Bueno.....tampoco soy experta para poder comparar, pero no está mal. No perdió mucho ritmo, aunque no es lo mismo,claro está. Yo a iker si q lo tengo mas que oido xDD me encanta por la radio,se emociona el solo.Tienes que escuchar mejor los programas que van sobre ovnis, fantasmas, posesiones y tal, ahi se crece el tio que no veas xDD He escuchado algunos muy buenos
Joer que si se emociona

. Si mas que nada me gusta por la forma que tiene de contar las cosas. Porque he escuchado otros programas de radio sobre estas cosas y ffffff... nos e no se, pero no me enganchan, No por el tema que traten,q ue siempre hay algo entretenido por ahi, sino por e que lo cuenta, que parece que está sobandose mientras habla o no le da el toque que le da Iker.
Lo que hago a veces es en el youtube, buscar videos
del programa Cuarto milenio, y esque es un crack

Luego ya los temas los tienes que coger con pinzas, pero te entretienen.
Hace unos meses vi uno que iba de una espedición que hicieron unos estudiantes de universidad, en plan "excrsión cientifica", a la montaña, y que no se supo nada de ellos, salvo lo que se encontraron dias despues en el campamento: Sangre, tiendas rasgadas, cosas qeumadas, y huellas que no coincidian con las que deberia haber, a parte de rastros "raros".
Taba curioso.

Y todo claro está, con el morbo y la atmosfera que suelen ponerle a esos docus.
Hay alguno qu ete haya dado miedo de verdad?